El juego

30.8K 1K 450
                                    

_ Vamos a jugar! Empezemos de una vez.

Fue el momento cuando kim y yo cometimos un gran error, recuerdo como si fuera ayer, los dos jugando a ese juego que no se como se llama pero hay un triángulo y un abecedario, en fin, la idea es preguntarle a un espíritu lo que uno quiera saber y se moverá el triángulo.
Ambos empezamos a preguntar, escondidos bajo nuestras camas, abrazados por la oscuridad, con solo una pequeña linterna en la mano de cada uno. Pero por más que preguntamos, nada ocurrió.

_ Está fallado _ dijo kim
_ intentemos otro día_ dije

Creyendo que era un fracasado me metí en la cama a las 2:30 de la madrugada, y al otro día tenía escuela!
Por la mañana, mi hermana y yo despertamos agotados y tristes porque no nos funcionó el juego.

_ Que les pasa?_ dijo john ( mi padrastro)

Les cuento que hace dos años mi padre sufrió un accidente que lo mató, el iba en su auto por la madrugada para volver a casa luego del trabajo, cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol causándole una muerte instantánea. Por eso mi madre ahora está con john, que era el mejor amigo de mi padre, quien le dijo que cuidara a mamá pase lo que pase, y ahora están juntos.

_Hola!!_ dijo john _ les pasa algo? Porque las ojeras?
_Esque anoche...
_ Tuvimos pesadillas!_ me interrumpió kim_es todo.

John nos miró con cara molesta, dio media vuelta y subió las escalas.
_"no vayas a decirle a nadie Dan!"_dijo mi hermana a susurros_ nadie puede saber que jugamos al tablero, oíste?
_ ya entendí kim.

Caminabamos de vuelta a casa con kim y marco. Marco es mi mejor amigo y mamá me dejó llevarlo a alojar a casa. Pero antes pasamos a comprar unas empanadas de queso fundido, y luego fuimos a casa.
Eran las 9:35 de la noche y estábamos jugando con marco a las escondidas mientras kim hablaba con sus amigas por teléfono. No se como no se aburre, john siempre me dice que es la edad y que a los 13 años de kim les gusta estar siempre hablando con sus amigas, pero bueno.
Mientras jugamos al escondite me tocó contar y a marco esconderse, pero mientras estaba contando escuche a alguien corriendo y gritando arriba, era marco que bajo las escaleras llorando y chillando.

_ Que te ocurre!? Casi me matas del susto!
_Ha..Hay a-alguien arriba!!!!!!!!
_ Pero si es mi hermana bobo, ella....
_ me atrapó el pie! cuando me oculte bajo tu cama, mira!..
El me mostró su tobillo y tenía unos rasguños marcados, por suerte estaban sólo marcados y no se habían enterrado en la piel, pero ese rasguño no se parecía a las uñas de mi hermana si es que hubiera sospechado de ella.

Subí a revisar, es decir, mi padrastro subió y yo lo acompañé hasta mi cuarto, ahí no estaba kim, y tampoco en su habitación, ni en el baño, ni nada dentro de la casa.
_ niños vayan juntos a buscar a tu hermana, yo revisaré la habitación y...
_ no papi!, Es decir, john perdona por....
_ no te disculpes, puedes llamarme papá si así lo deceas_ me dijo sonriendo y mientras se le caía una lágrima por la mejilla.

Mi " papá " se quedó revisando la habitación mientras mi madre desinfectó y vendó el tobillo de marco, hasta que de repente dijo que le dolía al caminar, ya que mientras bajó la escalera se torció el pie, así que llamamos a su madre y nos pidió llevarlo al hospital ya que ella trabajaba hasta tarde.
Lo llevamos al hospital y luego de moverle tocarle y revisarle mejor la herida dijeron que tenía un esguince.

_ Que es un esguince?
_ Cuando seas más grande lo sabrás_ dijo el médico_ tendremos que ponerle un yeso porque es un esguince más avanzado.

Fuimos a la sala donde ponían yeso, primero le lavaron, vendaron, pusieron el yeso, modelaron, etc. Yo todo el rato aburrido claro, pero pensando en que era esa cosa bajo MI cama. Estaba muy asustado la verdad, si le pasó a el aún más podía pasarme a mi, porque era mi cama.

Llevamos a marco a casa.

Mamá, hay algo bajo mi camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora