Estaba viendo él blog cuando llegó lía.
- Que haces de pie?!- me gritó- estas con fiebre.
- Lo siento, tenia hambre- creí que se dio cuenta de que yo inventaba, porque me dijo:
- y yo fui de compras, que hacías en la computadora?
Decidí contarle todo, todo, todo. Pero ella se mostró indiferente.
- Tenemos que ir con un sacerdote Dan- me dijo.Fuimos a la iglesia mas cercana y pedimos una cita, por lo que al siguiente día tuvimos que ir de nuevo para que nos hicieran él ritual.
Primero nos hicieron unos rezos para luego tirarnos agua bendita, y varios procesos mas.
Llegamos a casa con la certeza de que no pasaría nada mas, no fue así...
Fuimos a dormir, de pronto aparecí en mi casa, yo veía que mi madre miraba atrás de mi sonriendo, con una cara mas o menos perturbadora, luego empeze a darme vuelta cuando sentí un grito horrible y desperté.
- Que mier...!
- que te pasa Dan!!!????- me grito lía.
- Una pesadilla, perdón.
- Dejame dormir- me grito.
Apoye la cabeza en la almohada pero no pude dormir, no lograba quedarme dormido después de esa cara que puso mi madre.
En la mañana desperté pero lía no estaba, a donde fue?
Fui a recepción y me dijeron que salio muy temprano rumbo al salón de clases. Si las clases empezaban a las 8:00 porque no estaba lía conmigo cuando desperté a las 7:00? Que extraño. Me preocupe.
Fui al salón y la encontré ahí sentada sola y con la cabeza apoyada en las manos, muy pensativa.
Al verme entrar se mostró indiferente, simplemente se quedo ahí.
Yo me acerque a ella, pero no me dio mayor importancia y siguió pensando.
- Que ocurre am....- no alcanzó a decir amor cuando ella me interrumpió.
- Dan, creo que...- mientras le salia una lágrima por él rostro, y yo me preparaba para lo que yo creía que seria lo que venia.
- creo que....- suspiro- debemos darnos un tiempo.
- A que te refieres?
- Dan, hace cuanto que ya no me besas?, Hace cuanto que ya no me abrasas, no me tocas y no me abrazas al dormir?- me dijo llorando- yo te ame Dan, pero te importan mas las cosas paranormales que tu propia novia, yo tenia muchos planes contigo Dan, no puedo dormir en las noches por tus pesadillas y gritos, mira no mas estas ojeras. Lo siento Dan..., lo sien...- se fue llorando y corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mamá, hay algo bajo mi cama
Paranormal¿Quien no ha creído alguna vez que hay alguien bajo su cama?, yo si, y al parecer Dan, él niño de 7 años de esta historia lo creerá quiera o no. Luego de que jugaba a las escondidas con su amigo, se dará cuanta que nunca, jamás volverá a estar solo...