PROLOGO

8 0 0
                                    

Mi vida, siempre me habia parecido algo triste, despues de lo que me paso no volvi a ser igual, desde entonces pienso en mi fututo mas que en otra cosa, mi madre siempre me ah dicho que estudie es lo unico que me puede dejar ella, ya que determina nuestra esencia y determina tu futuro, yo aún seguia en la cama, mi madre me llamó para ir al colegio era nuestro primer dia en la casa ya que nos habiamos mudado y tambien era mi primer dia en el colegio, 'suelo despertarme y quedarme en la cama', me levante y me bañe, ya tenia la comida hecha, mi madre y yo nos las pasamos peleando porque ella dice que no la ayudo en casa y no hago nada, ella tiene razon pero se que tengo que colaborar más, me vinieron a buscar mis amigas para irnos al colegio Megan y Samanta, me termine de vestir. Aquellas películasque veía de adolescentes pronto se convirtieron en mi vida, y sus ridículas tramas pasaron a formar parte de mi realidad. ¿Habría hecho las cosas de manera diferente de haber sabido lo que estaba por llegar? No estoy segura. Me gustaría poder dar una respuesta directa a eso pero no puedo. A veces me siento absolutamente agradecida, tan absolutamente perdida en el momento de pasión que mi juicio se nubla y lo unico que veo es a él. Otras veces pienso en el sufrimiento que me causó, en el profundo dolor por la pérdida de mi antiguo yo, en el caos de esos momentos en los que me sentía como si mi mundo estuviera patas arriba, y la respuesta no es tan sencilla como lo fue en su día.
De lo único que estoy segura es de que mi vida y mi corazón jamás volverán a ser los mismos no despues de que Sack irrumpiera en ellos.

Porqué tu, porqué yo, porqué nosotros?¿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora