Capítulo 1

7 1 1
                                    

Nos fuimos, llegamos y entramos a la clase de física, curso el 3er año de preparatoria, tenia demasiado sueño el dia anterior no dormi nada, estaban pasando lista y estaba soñando en el pupitre como siempre yo de distraida, escucho una voz '          -Brooke Miller, Srita Miller? Esta?          -Frunci el seño, Megan me empujo y levante la mano y dije:                            -Presente.                                                  Salimos de esa clase y entramos a biología, solo pasaron lista porque el profesor se tenia que ir, termino el dia de clases muy rápido llegue a mi casa a eso de las 4:30 de la tarde, en mi edificio vive un chico,  Sack Coleman lo agregue en facebook hace 2 años no lo trato porque nuestras diferencias de edades son muy diferentes, a parte de que es muy diferente no es el tipo de chico que yo trataría, jamás, sacudi mis pensamientos, saqué a mi perrita 'Mía' a pasear por la manzana, me encontre a Sack el nunca me saluda supongo que nisiquiera se imagina que vivo en su edificio, cuando llegue a mi casa me llamo mi amiga Madie, la que se mudo a Inglaterra, diciendo que vendria a Venezuela y se quedaría, empezamos a hablar de tantas cosas y me dijo que ella era super amiga de Sack que cuando ella viniera ibamos a vernos los tres Madie, Sack y yo, realmente no estaba muy dispuesta a eso no me agradaba tanto la idea, ya que el no me caía ta bien que digamos, pasaron 2 semanas mi vida seguia igual que siempre las peleas con mi mama no terminaban, realmente ya yo estaba acostumbrada a eso, Madie me llamo para decirme que se quedaría en mi casa llego a eso de las 5:00 de la tarde, ella llamo a Sack y el le dijo que nos vieramos a las 6:30 en la plaza de nuestro edificio, el sabia que una amiga de ella vivía aqui pero jamas se imagino que era yo esa hora y media paso rapido lo estabamos esperando en la plaza yo estaba nerviosa pero intentaba disimular, de repente llegó y los ojos se me iluminaron como estrellas, Madie me lo presentó y ese momento cuando cruzamos miradas fue extraño.
Siempre lo vi como el chico mala conducta que no le importa nadie y va por ahí sin ningun rumbo, empezamos hablar los tres y de verdad me cayó muy bien al rato el dijo que se tenia que ir pero que si podiamos vernos mas tarde y tomar algo, madie y yo compramos una botella de bajo y un jugo al rededor de las 11:00 pm nos llamó que si ya nos podiamos ver en la plaza, empezamos a tomar mi amiga ya estaba un poco mal y el subio a su apartamento a buscar 2 suéter uno para ella y otro para mi, cuando subió mi amiga me confeso algo que me dejo impactada. Me dijo:  -Broke, estoy sintiendo cosas por Sack el me gusta y se lo voy a decir cuando baje. Yo solo la miraba estabamos algo ebrias.
-No lo hagas, eso no esta bien tienes demasiado tiempo que no lo vez, las cosas no son iguales- Ya yo estaba mal veía borroso y decía cosas incoherentes pero en esas incoherencias había algo de verdad. En eso Sack llega e interrumpe mis incoherencias. Madie empezo a hablar.
  - Tú me gustas, y me gustas desde hace algun tiempo, pero tu estabas enamorado de tu novia y dejamos de hablar por eso, luego cuando terminaste con ella volvimos a hablar, y sentí que había una conexión.- El la miraba fijamente sin decir una palabra y yo los miraba a los dos.
-Que estas haciendo? Te dije que no le dijeras nada NO ESTAS VIENDO QUE NO LE IMPORTAS?-Sack solo se quedo mirandome impresionado por lo que yo acababa de decir. Luego de eso me aparté de ellos.
Me sente en otro lugar ahi mismo, el alcohol estaba haciendo efecto en mi, empecé a pensar en las cosas que me habian pasado en lo que había sido mi vida hasta los momentos y no estaba muy contenta por ello pense en mi padre cuando nos abandonó en mi mamá y en muchas otras cosas más y sentía como mis lagrimas caían por mis mejillas deslizándose por mis labios. Sack me tocó el cabello.
-Ella porqué esta así? No me gusta que la gente llore. -Levante mi cabeza y dije: Ese hasta donde yo se no es tu problema - El solo me miro y sonrió.
Me pare y ahí, y empecé hablar incoherencias y no estaba estable me movía de un lado a otro,  Sack estaba sentado. Madie comenzó hablar papiamento. Sack dijo: Que habla ella? No la entendiamos, Madie se alejó y Sack y yo conversamos.
-Más te vale que no le hagas daño a mi amiga, le dije que no te dijera nada pero lo hizo, ella no ve que eres un mamaguevo. -le dije sentada en sus piernas.
-Ey Ey, como que mamaguevo?
- Ok no te digo así, pero te gusta ella o no? -Pregunté con el ceño fruncido.
-Mañana no se van acordar de nada.
-Quien te dijo que no? Yo si.
-Mírate, estas sentada en mis piernas y tu 'Mejor amiga', esta llorando allá por mi o por lo que sea. -Dijo en tono vacilante.
- YO ESTOY CONVERSANDO CONTIGO DE ELLAA.
-No grites, baja la voz nos pueden escuchar. -Hizo una expresión de seriedad.
Empezamos hablar de la vida y de sus causas, bueno, el solo me escuchaba, levante a mi amiga del piso, y le dije a Sack:
-Ya nos vamos acompañanos a mi casa y despues te puedes largar, a el lo estaban llamado desde hace rato para que se fuera a otro lugar, Nos acompañó y se fue.

Porqué tu, porqué yo, porqué nosotros?¿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora