Cap.5

21 13 1
                                    

Desperté, me acordé de que tenía que ir al parque a buscar a iris que me había llamado para que vallamos juntas al instituto.
¿¡queeee!?
Eran las 11:12 e iris me esperaría en el parque 11:20, tengo que correr hacia allá!!
~Cuando llegue al parque:~
Iris; Selene!! Ven hacía aquí tengo que contarte que vamos a ir a un campamento!!
Selene; Ouh..... bueno.... ¿Cuando será?
Iris; Mañana!!
Selene; ¿¡Queeee!?
Iris; lo ... A mi no me dieron tiempo de nada. Mañana a las 7;00 de la mañana debemos estar aquí en el instituto.
Fuimos al instituto y llego la hora del receso.
Iris se fue con eduard, y yo me senté sola.
Las rubias teñidas "Populares" me miraban mal, pues ya sabían que dean y yo estábamos en una relación, y está claro que dean es uno de los chicos más guapos de este instituto.
Cuando tocó la campana la directora csnterlot, decidió darnos un mensaje.
Se puso enfrente de todo el instituto y dijo;
Chicos, pueden irse a su casa a empacar las cosas para el campamento de mañana.

Junté mis cosas y dean me esperaba en la puerta, la rubia teñida "Channel" me miro mal, por que dean me abrazó. No le di importancia. Dean preguntó si quería que me acompañe a casa. Yo acepté.
Fuimos hasta mi casa le ofrecí algo para tomar, tomó y se fue despidiéndose con una hermosa sonrisa, eso hizo que aparezca un leve sonrojo en mi cara.

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora