Prologo

55 0 0
                                    

Escuela primaria de shinigamis.-
Rokudo Rinne se encontraba bajo un árbol cuando una niña de dos trenzas bajas se le acercó, 'Mamiya Sakura' la niña que entro ese día a su curso.

- Rinne: Mamiya Sakura?
- Sakura: Mucho gusto y tu eres?
- Rinne: Rokudo Rinne, espero que nos llevéis bien.- dijo sonriendo.
- Sakura: Yo también lo espero.

Desde ese día Rinne y Sakura se volvieron inseparables, casi todo lo hacían juntos pero un malentendido cambio todo entre ellos....

/.../ Salto de tiempo
Sakura se encontraba parada en el balcón de su casa con la mirada perdida, ese día se cumplían 2 años desde que Renge desapareció sin dejar rastro alguno

- Sakura: Renge donde estarás?.- preguntó la chica al viento.
- ¿?: Sakura.- dijo una voz a su espalda, Sakura se giró al escuchar esa voz tan conocida para ella.
- Sakura: Renge.- exclamó la chica tirandose a los brazos de la recién nombrada.- Te extrañe idiota.- dijo mientras sus lágrimas caían por sus pálidas mejillas.
- Renge: Yo también te extrañe pero es peligroso que nos vean juntas.- dijo nostálgica.
- Sakura: A mi no me importa eso Renge.- dijo la chica mientras se separaba y secaba sus lágrimas.
- Renge: Pero corre peli...- una tercera voz le interrumpió.
- Rinne: Una damashinigami!.- exclamó sorprendido.
- Sakura: Rin~kun? Damashinigami?
- Rinne: Te derrotaré.- dijo mientras apuntaba a la damashinigami con su guadaña.
- Sakura: No permitiré que la lastimes.- poniéndose en medio de Rinne y Renge.
- Rinne: Sakura nos estas traicionando?.- preguntó molesto.
- Sakura: Estoy protegiéndola que no es lo mismo.- contestó entre molesta y nostálgica.
- Rinne: Eso es traición.- exclamó mientras abria un camino espiritual.- Lo siento Saku~chan pero nos traicionastes.- empuja a la chica al mismo.
- Renge: Sakura.- gritó mientras intentaba agarrar la mano de la contraria.
- Sakura: Sakura!!.- gritó en un intento de atrapar su mano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Con el pasar del tiempo [Sakura x Rinne]Where stories live. Discover now