CGI

32 5 1
                                    

La desaparición repentina de Touka creó un enorme revuelo en la ciudad. Mucha gente pensaba que había sido secuestra, otras que se podía haber perdido pero un grupo de gente pensaba que había sido culpa de los caníbales, mejor conocidos como ghouls. La CIG, Centro de Investigación Ghoul, había escuchado hablar sobre la desaparición de esta adolescente, Touka. Los jefes de la CIG, Mado y Amon, fueron los que llevaron este caso querían exterminar a esa raza de caníbales con sus propios ojos, querían verlos extinguidos que solo quedaran meros cuerpos sin vida.
Mado era el superior, contaba con un simple maletín. Pero no uno cualquiera. Se trataba de un quinque. ¿Y que es un quinque? Es el kagune de un ghoul muerto. El kagune es lo que los ghouls utilizan para luchar entre ellos o para defenderse y no todos son iguales. Él de Mado era una espada rodeada de venas ensangrentadas. Este también poseía el arma de tortura ghoul, los alicates. Amon solo era el ayudante de Mado y se encargaba de que todo estuviera a punto para su superior. El no poseía quinque.
El jefe y el ayudante se dirigieron hacia el distrito 20 que era donde se estaba registrando toda la actividad ghoul. Se temían que El devorador compulsivo, El Gourmet y Jason andarán detrás de todo...

La curiosidad mató al gato. {·Tokyo Ghoul·}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora