Capítulo 1.

16.1K 381 137
                                    

Me desperté, eran las 9 de la noche, joder si que me había echado una buena siesta. Me levante y fui a buscar a mi hermano.

Daniel: Hola dormilona -rió- ¿Me quieres a que sí? -dijo poniendo cara de bueno-

Yo: ¿Qué quieres Daniel? -Dije riéndome, sé que solo me diría eso para pedirme algo-

Daniel:Me dejas invitar a 4 amigos, ¿verdad? Pero..

Yo: Sí, ¿pero qué? -dije mirandole seria-

Daniel: Los conoces a todos eh, pero uno tendria que dormir en tu habitación en otra cama, porfa. -Dijo arrodillandose mientras yo reía-

Yo:Si los conozco no hay problema, es en otra cama, no creo que me violen.-reimos- ¿A que hora vienen?

Daniel: En una hora.

Yo:Pues voy a ducharme antes de que vengan que si lo hago luego si que me violan. -reímos-

Salí de su habitación, preparé la ropa y me metí a la bañera.

Estuve unos 40 minutos, salí, me seque y me puse esto:

Me seque el pelo y me lo estiré, me maquille haciendome la raya de arriba y me pinté los labios de un morado oscuro, no soy de maquillarme mucho, solo la raya y alguna vez los labios pero para que mentir me gusta arreglarme algo cuando vienen los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me seque el pelo y me lo estiré, me maquille haciendome la raya de arriba y me pinté los labios de un morado oscuro, no soy de maquillarme mucho, solo la raya y alguna vez los labios pero para que mentir me gusta arreglarme algo cuando vienen los amigos de mi hermano.

Daniel: Alisooon. -gritó- ¿Puedes bajar a abrir?

Yo: ¡Vago! -reí- Ya voy..

Cojí las llaves y llamé el ascensor, este ascensor era muuy viejo y alguna vez me quedé encerrada pero me da igual, merece la pena.

Salí y ahí estaban en fila, son tontos, no conseguia ver al ultimo y tenia duda.

Lucas: Vienes a abrir para verme verdad preciosa.

Yo: Mas quiseras cariño. -reimos Carlos, José y yo.-

Salude a todos con dos besos y cuando paso José y ahí estaba, sí, Aitor, me derrumbe,  estaba a punto de llorar, ¿Que hacía él aquí? ¿Y la otra? No quería ni moverme me temblaba todo, sobre todo las piernas, el me miró y depués al suelo, yo no queria hablar con él, solo que me abrazara y no me soltara más. Empece a llorar y caí en sus brazos, me abrazo con todas sus fuerzas hasta que porfin habló y me dijo...

El amigo de mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora