El Dolor Demanda Sentirse

15 2 0
                                    

La depresión es un efecto colateral de estar muriéndose no del cáncer, el elenco es cambiante es colateralmente una fuerte expectativa, no solo es la muerte es solo un 20% de vivir 5 años mas y comienzan las ecuaciones matemáticas de las pocas posibilidades aunque todos nos merecemos una vida es como consevir la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que si puedo cambiar y sabiduría para entender las diferencias es como estar en una montaña rusa que solo hace más que subir.

Es como el siego que le da miedo la oscuridad ser temeroso del olvido es como aclarar dudas ilógicamente así es la naturaleza humana desear... incluso, lo que ya sabe imposible.

Ser fuerte se tratara de conocer la debilidad, ser fuerte por que conozco el sufrimiento, estar viva por que haz luchado sonreír por que conoces la tristeza y amar por que conoces la indiferencia como las personas que son únicas e increíbles sabiendo que la conciencia no mancha los labios de quien la dice si no la conciencia de quien las oculta, es aplazar el dolor para que salga a flote en el momento donde mas necesitas el apoyo emocional de algún ser querido o que de alguna manera se a cruzado por tu vida sin ningún propósito en mente, tratándose de los sentimientos causados por lo mínimo e insignificante para algunas personas es la desilusión del corazón creada por las veces que te han fallado y lastimado pero es mas doloroso saber el motivo de las crueldades demostrando que estas de vuelta con tu dedicación y empeño marcando la diferencia de las demás personas, nadie esta a cargo de tu felicidad tu eres el director de tu alegría.

No toda muestra de cariño es sincera por que nose sabe si quien te consuela tiene los abrazos con fecha de vencimiento...fraces de amistad falsa� 

que sentido da hablar con otras personas de lo que no se puede cambiar

como puede una sola persona cambiar la historia de otra

Crueles VerdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora