"Bienvenida al verano"

1K 14 0
                                    

Empieza el verano , tengo 17 años y mis padres la mitad del verano no estarán en casa por cosas de trabajo.
¿No creen que mis padres quieren que termine adicta a las fiestas y al alcohol?

Pues para empezar voy hacer una fiesta hoy para celebrar la ;
"Bienvenida del verano"
Tengo una casa de tres plantas , un jardín y piscina propia, eso será una fiesta en toda regla.

Soy la mas guay del instituto, así que por mucho que sea mi ultimo curso tengo que serlo hasta el final.

Son las 08:00 de la mañana ya es hora de entrar en ese infierno sin fin, todos me miran por las pintas que llevo; un pantalón corto roto en el que se me salen un poco mis divinas nalgas morenas, una camiseta roja junto con la cazadora de cuero, y mis botas de tacón.

Siempre me ah gustado llamar la atención. Y como olvidarnos de mi maravilloso y famoso sombrero negro que casi siempre lo suelo llevar puesto.

Todo el instituto esta invitado a la fiesta, los esenciales son mis grandes hombretones; mis jugadores de baloncesto. Y ya luego están las patéticas animadoras, los frikis de turno, los noveleros, los músicos, el grupo de teatro y como no mi pandilla de amigos y amigas; Anthony, Dylan, Jessica, Kathy, Nani, Justin y Lili.
Será una fiesta que nadie olvidara.

HIPNOSIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora