Emma Parrinson
Era Un Nuevo dia, Repetia La Misma Rutina de Todos Los dias, Pararme Ir al Colegio, Llegar Hacer las Tareas, Dormir y Así Todos Los Dias.
Ya Estaba bañada, vestida con un conjunto Que habia escojido para el Frio . Pantalones Entubados Color Crema, Camisa De Botones Azul Rey, Una Chaqueta Marrón de Cuero y mis Botas negras De Terciopelo.
Su Dia Apenas Comenzaba Y No se esperaba Lo que iba A Presenciar en Unos Minutos.~~~~~~
Iba En Camino al Instituto, Ni Feliz Ni Triste, Normal, Hoy Mi Humor No era Como el De Los Otros Días, Hoy Me Pare Molesta, Que si alguien me Molestaba Iba a Explotar.
Faltaba Solo Dos Cuadras para Llegar a Mi Destino, Cuando Senti Que Me agarraban y Me tapaban La Boca Con un Pañuelo. Queria Gritar, Pero No me Lo permitian, Y poco A poco Fui Viendo Todo Negro Gracias a Un Líquido Fuerte que Tenía el Pañuelo, Perdi La Visión Y de Hay No Supe Más.
Harry Pov's
Ya Teniamos A La Pequeña En el Carro Nos dirigiamos a Miami, Estamos En Londres, Y aqui Iba hacer Más Fácil, que Sus Padres la Encuentren, Eran Famosos Por Su Gran Empresa y Tenia Un Gran Poder en Londres, Preferiblemente La Llevaremos a Miami A una Cabaña que Mi Mamá Anne Tenia Pero No Venia, Asi que Me La Regalo a Mi.~~~~~~
Ya Habiamos Llegado, En el Aeropuerto Nos Hicieron Muchas Preguntas Referente A La Pequeña, No Nos Pidieron Pasaportes De ella, La Verdad no se Porque, Pero Tampoco Registramos A Ninguno De nosotros, Teniamos Un Amigo aqui Que Nos dejaba Pasar sin Identificación Solo Nos Daba El Pasaje Con Su Nombre Y Número de Vuelo.
Emma Pov's
La Luz Cego Completamente Mi Vista Dejandome Sin Visión Por unos Segundos, Al Poder Ver Bien, Vi el Lugar donde Me Encontraba Una Habitación que Para mi era desconocida, Era de Un Color Rosado Claro con Azul Rey, Tenia Dos Camas Grandes en una de Ellas estaba Yo.
Tenia Un Armario Grande Color Blanco Super Bonito, Por Lo q vi Era La habitación De Una ¿Chica?, En fin Solo Quiero Saber que Hago Aqui, Lo Unico que Recuerdo Fue Cuando solo Me faltaba Dos Cuadras Para llegar a Mi instituto Cuando Alguien Me tomo de La cintura Y Me puso Un Pañuelo Queria Gritar pero Despues Perdi La visión Y caí Insconciente.Tenia Una Hora, tratando de Abrir Una Puerta Pero era Imposible, Tengo Ya Razones Para Asustarme, Creo que Me...... ¿¡SECUESTRARON!?
Me Empeze a Desesperar, Empeze a Gritar a llorar, Tocaba La puerta Demasiado Fuerte que Ya Ni podia Más. Estaba Oscureciendo y No habia Razón De Nadie.
Liam Pov's
Ya Teniamos Rato Que Habiamos llegado A la Cabaña, A la Pequeña Parrinson la Habiamos Llevado a una Habitación donde Dormia antes Gemma la Hermana de Harry.
Estaba En La Sala, Harry estaba Dormido en su Habitación, Niall Estaba Comiendo en la Cocina, Louis Estaba Jugando Fútbol en el Patio y Yo Estaba Tirado Literalmente en la Alfombra Viendo Tv.
Me estaba Quedando Dormida Hasta que Escuche Gritos y Sollozos de Una Chica, era La Pequeña, Por lo que Escuche estaba que Rompia La Puerta, Me pare Rápidamente Para Ir a Calmarla Antes que Harry lo Hiciera Pero de Manera Salvaje.
Al Entrar Estaba Acurrucada en Un Rincón.
Al Verme, Empezo a Gritarme y se Paro y empezo A Golpearme, La Tome de los Brazos, Y le dije que se Calmara O iba a Ser peor.
Liam-Calmate! Porfavor o va Hacer Peor, No quiero Que te hagan Daño, Perdoname Pero Estas Secuestrada. Dije Con Un Poco de Tristeza Porque De verdad Yo No Queria Hacerlo de La banda Yo soy El más Maduro con Corazón Pero Realmente Necesitamos El Dinero.
Sus Ojos Se cristalizaron Y Poco a poco Se le Llenaron de Lágrimas, me Acerque Y ella se Alejo Cuidadosamente.
Liam-Yo No te Hare Daño, Yo No Soy el Responsable de esto. Solo Ayude.
Emma-Porque.!? Ah Porque.!? Yo Que tengo que ver?? Que Quieren de mi. Dinero No puedo Darle, Mis Padres Si. Dijo Con Un hilo de Voz pero Firme.
Liam- Te Secuestramos Fue Por Eso, Por Dinero. Dije de lo Más Tranquilo.
Emma-Pues Lo Tendran Pero dejenme Ir, Yo No tengo la Culpa de Nada.
Liam- Tu Eres Nuestra Carnada para que tus Padres suelten El Dinero.
Emma- Son Unos Idiotas. Dijo Con Rabia En su Voz.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada En Miami ( Harry Styles)
Fanfiction-No Puedes Pensar en Más Nada Si No en dinero. -Solto Emma Con Rabia. -Maldita Sea NO! Entiendes. Es lo Único Que Me distrae de Mi Trágica vida, Pero No te Traje Para hablar de Mi Vida.- Escupio Harry Con Furia, Y Demasiada tristeza en Sus Ojos. Tod...