INTRODUCCIÓN

2 0 0
                                    

    Harry Pov's
 
Estaba Ideando Un Plan Para Secuestrarla, Tenia Ya Un Año Y medio, Planeando el Secuestro de esa Niña Ingenua, Solamente La queria Para Ganar dinero.

-Amigo, Ya Tenemos Todo preparado Hoy atacamos, Que Te Parece.? Llego uno de Mis Amigos que Estaba Metido en este Negocio conmigo El Era Niall, Junto con mis otros dos Amigos Louis Y Liam. Ellos Tenian Más Tiempo Que Yo en Este Negocio. Yo Solo Tenia Dos Años Y medio.

-Pues Manos a La Obra, Vamos con la Camioneta Negra a Esperarla Afuera de Su Instituto. Dije Poniendome Mi Chaqueta.

**Narrador**

Emma No Se Esperaba lo que le Iba a Pasar en Unos Minutos, Ella Era la Típica Chica Estudiosa, Pero no la Nerd, Tenia Pocos Amigos Pero Los Que Tenia Los apreciaba, No era Muy Social, Pero si Amable con Los que Le Caian Bien.

******

Como Me Enamore de Ella, Como Paso. No Podia Dejarla Ir. Ya No me Importaba El dinero, Me importaba Ella. Tenia Competencia Mi querido Hermano amigo de La infancia Zac Efron. El Me Ayudo También, Esta en Este Negocio desde los 14 Años. Pero Ella Era ¡MIA! Nadie me La Iba a Quitar.

Todo Empezó un Día Como Cualquier Otro, Donde Emma se dirigia A su Escuela, Otro Día Más donde No Pasaba ni Ocurria Nada Interesante, Todo Era Rutinario, La Misma Rutina De Siempre.

Ella Apenas Tenía 12 Años, Sus Metas Eran Ser Criminologa, Investigadora, Sus tios Que Viven en Las Vegas, Son Famosos por su trabajo en el FBI, Pero Quien Diria Que Ni los Mejores Investigadores de Secuestros y Crímenes, Encontrarian A Su Querida Sobrina.

Una Historia No Muy Peculiar, Pero Donde Descubriras Muchas Cosas.

Bueno Hola, Soy La Escritora, Decidi Escribir esta Novela, porque me Encantan las Novelas donde Se enfocan En eso, Esta Es Completamente Mia, tengo También Otra Novela, En mi Perfil, Pero la Estoy Renovando Porque hubieron Muchas Criticas Hacia La novela, También Estoy Por Subir el Prólogo de Otra Novela, Pero aún Esta En Construccion. BESITOS, Espero Que Les Guste, Y me Apoyen.

Voten, Comenten, Y También Los dejare, Decidir en Capitulos diferentes sucesos que ustedes quieren que Pasen.

Besitos de su Escritora :* :*

Secuestrada En Miami ( Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora