Antes de nada les tengo que decir que al fanfic le quedan muy pocos capítulos, pero por esa misma razón puede que sean mucho más largos. Disfruten el tercer cap :3
ºººººº
Esa noche no hubo ninguna celebración por el nuevo reino, esa noche solo se escucharon llantos y se arrojaron rosas blancas. Esa noche en Aqua, Ignis y Terra se alzo una bandera blanca, un compañero había muerto, Murcianico del Reino Aqua siempre había sido alguien alegre, extrovertido y simpático, pero ahora el ya no estaría. Él seria un vacío imposible de llenar.
En Aqua se alzó una tumba y se perdió a un amigo, entonces del cielo se vio bajar a una chica, era Reah que venía a dar sus condolencias al reino.
- ¿Reah? - Auto hablo despacio, como si cada palabra fuera un horrible calvario - ¿Qué haces aquí?
- He venido a recordar a un viejo compañero - respondió ella.
- Pero ¿Cómo lo supiste? Ustedes ya se había ido cuando pasó - Escomolon se movió de su sitio y espero a que la Aeria respondiera su pregunta.
- Las noticias así vuelan - ella se acercó y depositó otra rosa blanca en la tumba de su amigo - Vengo sola porque mis otras dos compañeras están en Ignis y Terra, ya que no estuvimos allí visitamos a los si lo estuvieron. Hoy el cielo es negro como la pena, espero que Murci tenga una buena vida en el más allá.
Y así Reah dejó Aqua, sin embargo tal y como lo había dicho, Nia y Lili visitaron a Ignis y Terra respectivamente, ellas también honraron al caído y volaron a su reino.
Allí en medio del océano mientras Dark y Auto seguían llorando la perdida de Murci, la ira de Escomolon seguía creciendo < Estoy seguro de que Prakxis lo mato, lo juro!> pensó para sí, entonces sus deseos de venganza se desbordaron y explotaron. Escomolon entonces comenzó a hablar con sus compañeros y aprovechando la tristeza de sus corazones los convenció de que lo vengaran.
- Murci no morirá feliz si no sabe que su descenso ha sido cobrado! - gritó Escomolon.
Auto y Dark se sumaron a sus gritos y se prepararon. Los tres desempolvaron sus más antiguos encantamientos y los tomaron, pidieron fuerza y valor al Dios de Aqua, Escomolon les contó que tenía catapultas cerca de Ignis y todos acordaron destruir el castillo que tanto orgullo les daba a los Ignianos.
~ En el Reino Ignis ~
- ¿Estás seguro de que estas bien? Prakxis, se que es más duro para ti soportar su muerte, puedes hablar con nosotros - Inspiron le preguntaba a su compañero, pero no esperaba que respondiera, había estado triste toda la tarde. Aún así Dither y Omega esperaban que él contestara algo.
- Alguien lo mató - soltó de repente Prakxis - Estoy seguro de que fue así y lo probaré, haré pagar a esa persona por lo que hizo.
Entonces Prakxis dejo el reino sin ninguna explicación dejando a todos muy confundidos, cuando de repente se escucha un gran estruendo seguido del sonido de una roca al quebrarse.
- Nos atacan!!!!
Los tres Ignianos corrieron hasta la entrada y lo primero que vieron fueron tres enormes catapultas que ya habían destruido gran parte de la fachada. Luego vieron a tres furiosos Aquaticos armados hasta los dientes.
Entonces Aqua e Ignis se sumergieron en una cruenta batalla que revelaba odios tan antiguos como el mismísimo Fénix, sin importar el tiempo, el terreno o los antiguos sentimientos ellos lucharon incansable. <No! Esto esta mal!> Auto pensó, miro a su alrededor como si acabara de despertar de un trance, rápidamente bloqueo la estocada de Inspiron y lo lanzo lejos, Auto retrocedió y vio lo que pasaba. Todo estaba mal, sus amigos estaban luchando sin razón alguna, solo era un estúpido odio, Murci nunca habría deseado esto, ellos se estaban dirigiendo hacia su perdición. Auto gritó con todas sus fuerzas, intento detenerlos pero todo fue en vano, estaban tan absortos en la lucha que no lo escuchaban, y así vio como producto de la lucha a Dither y Omega morir desangrados, solo en ese instante todos se detuvieron y se dieron cuenta de lo que habían hecho, pero ya era muy tarde.
*Crack* Se escuchó y todos vieron como una parte del castillo se caía, Inspiron estaba justo donde iba a caer el gran pedazo de roca.
-CUIDADO!! - gritó Auto y se lanzó hacia Inspiron con intención de salvarlo. La pesada roca cayó sobre los dos y los aplastó.
Dark y Escomolon corrieron a auxiliarlos sin resultado, los dos estaban muertos. Ignis, el antiguo reino del fuego eterno y el magma se había convertido en una tierra de muerte y un río de sangre. Los dos cayeron sin fuerzas sobre sus rodillas y soltaron amargas lagrimas, no se habían dado cuenta, lo último que recordaban era estar frente a Ignis, ¿Por qué? ¿Por qué esto debía pasar? ¿Por qué el mundo se estaba desmoronando?.
Entonces la tierra rugió, rugió tan fuerte que el mundo entero empezó a temblar y lentamente los altares de los cuatro reinos se rompieron por la mitad.
Los cuatro reinos habían caído.
El Fénix veía sin poder hacer nada como Limo, su fiel guerrero, se retorcía de dolor y mutaba de color.
-Lo siento Limo - dijo el Fénix con voz triste - Ojalá nada de esto hubiera pasado.
Limo no pudo responder, pero internamente rezó por que no se cumpliera la segunda parte de la profecía.
ºººººº
Tan tan tan~ R.I.P Dither Idany, R.I.P DxOmega, R.I.P InspironK7 y R.I.P Autopoietico.
Espero que les haya gustado, tal vez me demorare más en publicar, pero ya saben, trabajos, exámenes, proyectos TT-TT Mis profesores me quieren matar. En fin este capítulo se me hizo raro de escribir, es difícil matarlos :(
Por favor si les gusta voten el capítulo me ayuda mucho a seguir, gracias por su apoyo.
Tengan una linda semana, nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
[COMPLETA] Fénix Wars: El principio del fin
FanfictionLa leyenda dice que el Fénix siempre resurge de sus cenizas, sin embargo en esta época de caos no todo es como parece. Los elementos lo sienten, algo se avecina, una gran tragedia. La verdadera muerte del inmortal Fénix! 'Primero rugirá la tierra y...