Peliculas...

1.9K 71 7
                                    

Narra Daniel:

Me iba a retirar,pero...

Como rayos iba a llegar a su casa sin la dirección?!?!?!

Daniel:mmmm _____-dijo llamando su atencion- como llego a tu casa... Sin la dirección??

Narra ______:

Cierto la dirección ...

_____: cierto- sonrió

Saco un pedazo de papel y una pluma y escribo mi dirección...

_____:toma-dije dándole él papel

No se porque chingados sentí la necesidad de abrazarlo, Pero lo hize...

Abrase a Daniel Sharman?!!!?.

Narra Daniel:

Ella... Ella me abrazo???!?!!

Si, definitivamente lo hizo.

Narra ____:

Después de abrazarlo le di un beso en la mejilla y pude ver un leve color rojizo en ellas ,lo cual hizo que yo sonriera.

____:bien, nos vemos en mi casa a las 3- dije con una sonrisa

Daniel:okey - dijo con su perfecta sonrisa!

Creo que Daniel me ... Me gusta!!!

Dicho eso salgo de la escuela, y abro mi auto para después subirme en él.

Al llegar a casa salí del auto para después ponerle seguro y abrir la puerta de mi casa , entro en ella para cerrarla después de mi,iba a poner él seguro pero veo un papel en la mesa del comedor así que me dirijo a ella sin poner él seguro de la puerta...

Me acerco a la mesa para luego agarrar él papel,cuando lo veo se que es una carta de mis padres...

~ Carta ~

Hija saldremos de viaje una semana ,por asuntos del trabajo,te amamos

Con amor Papá y Mamá.

~fin de la carta~

Narra Daniel:

Al llegar a mi casa me baño rápido para ir a la casa de ______ , ya que son las 2:56 falta poco mis papás están en él trabajo así que no les pedí permiso.

Narra _____:

Subí a mi habitación ,al entrar empareje la puerta y me encamine a mi mesa de noche y puse a cargar mi teléfono .

Me metí a la ducha a terminar lo que en la mañana mi Madre interrumpió si...

"Mi ducha erótica".

Me deshice de mi ropa y me metí a la ducha inicie a masajear mis senos con una mano y con la otra mi feminidad ...
Cada vez era mas excitante.

Narra Daniel:

Llegue a la casa de ____ y toque la puerta como mil veces y nadie abrió así que gire él plomo de la puerta y abrió...

Tal vez se le olvido cerrarla - pensé

Me encamine a la planta alta y entre a la habitación que supuse era la de _____.

Al entrar escuche ruidos raros eran,eran...eran GEMIDOS?!?!!

Desidi actuar como si nada hubiera pasado y salí de la habitación así tocando 3 veces la puerta a lo cual _____ respondió con un "yo voy ".

Narra ____:

Justo cuando termine de "ducharme" tocaron la puerta de mi habitación hací recordé que por leer la carta de mis padres olvide ponerle seguro a la puerta principal.

____: ya voy - es lo único que dije

Seque rápidamente mi cuerpo y me puse mi pijama que consiste en un short muy corto y una blusa de tirantes de Mickey Mouse .

Salí de baño y abrí la puerta de mi habitación encontradome con un Daniel jodidamente Sexy ( como siempre)

____: hola -dije con una sonrisa -pasa

Daniel: gracias -dijo dándome un beso en la mejilla a lo cual mis mejillas tomaron un leve color rojizo

Narra Daniel:

Una vez ____ me dejó entrar a su habitación me senté en su cama y ella copio mi acto...

Daniel:que película vamos a ver- pregunte pasando con él control todas las peliculas que hay en Netflix.

_____: mmm creo que Son Como Niños 2- dijo riendo - es una peli muy divertida

Daniel: ya lo creó- dice al ver mi cara

Narra _____:

Y hací paso toda la película ,entre risas y algunas miradas nerviosas...

Daniel : la peli estuvo muy cómica -dice con una sonrisa

_____:si lo se - dijo viendo la pantalla de mi teléfono para revisar la hora- es muy tarde no te quieres quedar a dormir

Daniel: emmm si no es problema para tus padres si - dice aun sonriendo

_____: mis padres no estarán por una semana hací que yo! Aquí presente estoy a cargo - dice con un tono divertido

Daniel :entonces con mucho justo- dijo riendo

Le di una pijama de mi padre y acto seguido se metió al baño a cambiarse

Narra Daniel:

Me cambie por la pijama que me dio _____ y me quedaba un poco grande pero era cómoda..

Daniel: listo- digo acostándome en la cama

_____:bien buenas noches- dice dándome la espalda para domir

No puedo evitarlo y rodeo su cintura con mis brazos ella se tensa un poco pero con mi mano acaricio su cabello haciendo que se relaje ...

Daniel : buenas noches _____- dijo con un tono relajado....

Hola!! Espero le guste no olviden votar y comentar Gracias!!

Voten &Comenten!💓

Los amo!💕

Byeee

"Hicimos el Amor" -Daniel Sharman & Tu [Romantica-hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora