Prólogo

125 11 4
                                    

Era un día como otros en Gravity Falls tranquilo ya que era de noche. Pero para una persona llamada Bill le daba igual mientras podía divertirse con mujeres o chicas a el no le importaba. Ya que odiaba a los chicos.

Bill había salido de si casa a las 9:00 pm, para ir a una fiesta que lo habían invitado unas compañeras de su clase. Se dirigía a la fiesta al llegar allí lo recibieron con mucho entusiasmó. En eso llega un chica muy hermosa o eso pensaba solo el era alguien con cabello muy largo color negro, era de tez blanca y traía un vestido color vino con unos tacones negro, Bill sin resistirse mas fue hacia donde estaba ella a saludarla. Estuvieron por un rato hablando pero Bill sólo quería algo pasarla bien con ella. Entonces Bill le dijo que si iban a un lado más privado ,para conocerse mejor ,ella le dijo que estaba bien, entonces en eso Bill la guió al cuarto que estaba en la casa ella entro después de Bill pero le puso seguro a la puerta, ella se sentó en la cama al igual que Bill.

Chica:Entonces ¿De qué quieres hablar?

Bill agarro su cara y le dijo

Bill: Shhh, sólo hay que disfrutar.

La beso muy intensamente pero ella en vez de quitarlo o empujarlo siguió el beso hasta que al final lo terminaron haciendo, en ese momento de que ya habían acabado de hacerlo Bill se levantó y recogió su ropa para cambiarse he irse antes de que se despertará la chica, se había cambiado y en ese momento al abrir la puerta la chica se despierta y le dice.

Chica: ¿A donde vas?, no me puedes dejar asi-Gritando-

Bill:Gracias por la diversión, adiós cariño.-Abriendo la puerta y salio-

Bill baja las escaleras y se despide de las chicas y sale de la casa para ya dirigirse a su casa y descansar un poco. Bill a llegar a su casa subió a su cuarto se aventó a la cama y se quedó totalmente dormido.Al despertar fue a bañarse y después se cambio, salió de la casa para ir a la preparatoria al llegar allí como siempre lo rodean varias chicas, pero a el le gustaba eso después de un rato tocaron el timbre y todas las chicas se fueron a su salón al igual que el se dirigió a su salón que era el C-16 al deslizar la puerta pudo ver que el profesor aun no había llegado entró y se dirigió a su asiento se sentó y estuvo pensado de la grandiosa noche que había pasado con esa chica, saco pequeñas risas al recordar eso mas por dejarla allí así en el cuarto.

En ese momento llegó el profesor y dijo.

Profesor:Bueno antes de que empecemos la clase voy a presentar a un nuevo alumno- Mirando hacia la puerta- Adelante pasa di tu nombre-

Entonces entra alguien de cabello castaño y de una estatura algo baja

Dipper: -Entra-H-hola me llamó Dipper Pines.Un gusto conocerlos- haciendo una pequeña reverencia-

Profesor:Bueno Dipper sienta te a lado de Bill- Señalando el asiento- Ese será tu lugar a final de año.

Dipper va caminando hasta llegar donde se encontraba esa persona engreída se sienta y en ese momento oye algo

Bill: No puede ser otro idiota-Mirando a Dipper-

Dipper no le dio importancia y sacó su cuaderno

Bill no sabía que esa persona iba a cambiar su mundo de diversión y solo pasar el rato.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Haru-Gisel va hacer una nueva historia aunque también un poco tardado, esperó y les guste el prólogo. A parte de Bill es todo un loquillo. Pero lo amo tal y como es (♥ω♥*)

 Pero lo amo tal y como es (♥ω♥*)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Me enamoré de un chico? [Bill X Dipper.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora