Solicitud de entrada para el Club de los Corazones Solitarios.
Nombre: ____________________
Apellido: ____________________
Fecha de nacimiento: ________
Motivo para entrar al club: __________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Están obligadamente invitados a ir hoy a las 4:00 am al club vacío del colegio...
-Cupido ♥
Annabelle quedó impactada al ver su foto. Recordaba como si fuese ayer ese sangriento y doloroso día. ¿Como era posible si se encontraba completamente sola?
La mamá de Wren le entregó un sobre, el lo miró con confusión y lo abrió. Disimuló los escalofríos que recorrieron todo su cuerpo al ver esa imagen. ¿En que estaba pensando? ¿Se pensaba que día podría tapar la manos rotas con oro blanco?
Destinity tomó el papel confundida, pero no asustada. Cuando lo abrió... Se le cayó el par de tacones, y se escuchó un leve estruendo. Sabía lo que había hecho, y sabía que era culpable. ¿Sería algún día perdonada?
Cuando leyó su "nota/separador" inmediatamente fue a hablar con la vendedora. Ella negó todo. No sabía nada, y hasta se atrevió a culparlo de inventarlo todo. Noah se retiró indeciso de si ir o no ¿Y si su foto de el con su ex pareja salía a la luz?
Junto al espacio de "motivos" había un archivo. Lo abrió y con el corazón en la boca lo observó, una brecha emocional se abrió al recordar. Inmediatamente intentó hackear el correo. Pasó toda la tarde en el instituto, pero ese tipo era imposible. ¿Le preocupaba más esa foto o que alguien era mejor hacker que ella?
Al mismo instante en que leyó la firma salió corriendo en dirección a la casa de un llamado amigo, olvidando su actitud de indiferencia. Su excusa fue que estaban fumigando, de todos modos a su amigo no le importó porque estaba arreglándose para ir a ver a la chica de la foto.
...
Annabelle y Wren se miraron raro.
—¿Quienes son ustedes? Y tu, suelta el móvil, ¡Me desespera!—gritó Destinity .
—Cállate.
—Eres una...
Noah interrumpió la pelea.
—¡Basta! Organicemos esto, recibimos notas y no sabemos de quienes son. Yo sugeriría que todos contemos detalladamente...
—Más despacio cerebrito—Destinity se burla.
A lo que recibe un contraataque de Wren.
—Si por favor, es que le cuesta entender.
—Tranquilo viejo—responde Lucas nervioso, pues tiene una mirada asesina encima.
Ginger pega un grito de odio.
—¿Que te sucede?—exclama con asco Destinity.
—No puedo hackear el correo que recibí—contesta frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Hearts Club
Mystery / ThrillerEl amor nunca será para siempre. Los sentimientos son como el tiempo. ¿Quieres ser un miembro? No tienes opción...