~An inspiration to love again~

594 54 18
                                    


JINHWAN POV

Paso por aquel pasillo del pabellón de pediatría. Sin quitar mi mirada del final del pasillo siento unas manitas jalar de mi chaqueta. Bajo la mirada y me encuentro con los ojos más hermosos que nunca antes había visto en mi vida. El niño de tez blanca y ojos azulinos me queda mirando fijamente para luego preguntar. 

- ¿Sabes dónde está el área de medicina general? - le dedico una tierna sonrisa y poniéndome de rodilla para estar a su altura, me digno a responder.

- Pues sí, sí sé donde es, ¿Quieres que te lleve ahí?

- No es necesario, sólo debes indicarme el camino.

Sin quitar la sonrisa de mis labios, le indico el camino de la forma más sencilla para que pueda entender.

Continúo con mi camino, pero me detengo al visualizar una pared llena de dibujos y mensajes dedicados para distintas personas, era una pared de adobe al final del pasillo, se notaba su antigüedad. Entre sonrisas saco de mi bolso un marcador negro y de la forma más inocente característica de mi comienzo mi escritura.
Hago un pequeño dibujo de Minnie junto a Mickey con las manos entrelazadas. Si hay algo que amo en este mundo es el arte, sobre todo el dibujo.
Debajo del dibujo, aún pensado bien en lo que iba escribir, mi mano se comienza a mover y escrita en ella deja: Será que alguien lea esto :v, de todas formas entre tantas notas te voy a dejar por aquí. [971 349 983]

Miro de lejos mi trabajo realizado, doy la vuelta y continuo con mi camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro de lejos mi trabajo realizado, doy la vuelta y continuo con mi camino. Choco ligeramente con un tipo que venía en dirección opuesta, sin dedicarle mucha importancia me disculpo y continúo con mis pasos.

JUNE POV

Camino por los pasillos del aérea de pediatría en busca de mi pequeño hermano, sin ningún tipo de suerte me era difícil poder encontrarlo.

Entre mi preocupación y rapidez de casualidad choco con un chico de pequeña estatura que venía en dirección opuesta. Sin darle importancia se disculpa y continúa su camino.

Giro mi rostro y me topo con una pared de mucha antigüedad.

Iba a seguir mi camino, pero una llamada me lo impide.

~Llamada telefónica~

- Mamá, estoy buscando a Noah, pero no he podido encontrarlo.

- No te preocupes, Noah ha llegado hasta aquí, se encuentra conmigo ahora.

- Gracias a Dios! Que bueno que no se perdiera.

- Dice que un lindo chico de pequeña estatura lo ayudó a llegar. Nos vemos en casa June, hace 10 minutos que dejamos el hospital.

- De acuerdo. Los veo en casa.

DESTINY - JUNHWAN (iKON) OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora