Prov Rin
Holi Soy Rin y estoy de viaje con Len ahora mismo estamos en el tren en eso vibra mi celular lo agarro y veo una notificacion *hay un pokemon cerca* en eso me paro Len estaba dormido entonces no se dara cuenta que me fui a cazar pokemon bueno estaba por el tren o metro o como le dijan y que era un pikachu y corro para alcanzarlo y luego estaba mas atras entonces me vuelvo a reresar y luego que me pase y otra vez voy para alla hasta que despues de 5min pude y ya lo tenia para capturarlo entonces le lanzo una pokebola y no se queda le lanzo otra y tampoco gaste como unas 20 pokebolas entonces intente con ultrabols pero gaste como 10 entonces dije ya le lanza una masterbol y si lo capture entonces feliz con mi pikachu voy regresando donde estaba Len y me recargo en su hombro y me quedo dormida...EN EL SUEÑO DE RIN...
Desperte y veo que no hay nadie en el tren nisiquiera Len me paro y voy caminando por el tren...
Rin: Hola?
???: pika?
Rin: He?
???: pika pi
Veo que hay un pikachu en frente de mi y veo que era el pikachu que capture que como lo supe porque tenia su nombre en una pulsera y decia su nombre Laynun entonces le dijo...
Rin: Laynun?
Pikachu (Laynun)
Laynun: pika! *Feliz*
Rin: Que haces aqui?
Laynun: pika pika pi
Pikachu bueno Laynun me guio por el tren pero era diferente y habia diferentes momentos en cada ventana del tren cuando conoci a Len o cuando fuimos al viaje eran diversos recuerdos...
Llegamos a lo que era la cabina del conductor ahi estaba Len dormido...
Rin: Len?!
Laynun: pika pi
Rin: despierta Len!
Pero no despertaba en eso oigo un ruido...
Laynun: pika!!!!!
Rin: que pasa?
Veo que es un pokemon llamado charizard y que nos queria atacar...
Rin: ahora que haremos?
Laynun: pika!
Significaba que teniamos que luchar empezamos a luchar y empezamos a luchar al final lo derrotamos pero quedamos exaustos...
EN LA VIDA REAL...
Len: Rin despierta!!!
Rin: He?
Len: Estuviste dormida por un gran rato
Rin: haaaa
Checo mi celular y veo que mi pikachu tenia la pulsera y que habia subido de nivel 1950 es el mas fuerte de todos desde ese dia pikachu mejor dicho Laynun es el mas fuerte de todos y lo sera siempre...
ESTÁS LEYENDO
LenxRin una historia de amor que jamas olvidaras 2
RomanceVengo aqui con la segunda parte y espero que les guste