1. Esas vagas ideas retorcidas.

28 2 0
                                    

Llega un momento de tu vida en el creces y no te sientes bien... toda tu vida ha cambiado...te ves al espejo y no te reconoces ¿Dónde está aquella niña la cual amaba vivir? .Amaba sonreír lo amaba era lo mejor del mundo...-¿Sabes?- Tengo amigos, mejores amigos, conocidos, compañeros de grado y me llevo bien con todos pero ninguno sabe cómo me siento en realidad; todos piensan que tienes una personalidad despampanante y les alegras el día, pues, prefiero hacer eso ha hundir me sola en el oscuro vacío de mi alma -¿Cuándo me sentiré bien conmigo misma? ¿Cuándo? ¿Sería yo una suicida solo por tener esos pensamientos?- ...No lo sé, no ando presumiendo que lo soy, escucho muchas cosas de mí, soy la niña que siempre les cae bien a todos; todos piensan que tienes una vida perfecta - ¿Cómo pueden pensar eso? ¿Díganme? - Por favor... no pido que nadie me comprenda solo sé que no soy la única persona en el mundo que se siente así... todos tenemos problemas que nos afecta y nos causan daños emocionales que nos dejan marcados de por vida -¿Por qué perdonar a las personas que te han hecho daño? ¿Qué han hecho ellas por ti?- .... Mis vagas preguntas viajan cada noche de mi maldita vida consumiendo las pocas fuerzas que me quedan de seguir adelante... -¿Algún día haz pensado en suicidarte? - Si, si lo hecho, me he imaginado en medio de la sala con una soga atada al cuello, que mi madre me encuentre ahí me mire, llore y se pregunte ¿Qué hizo mal?...Mi alma le dijese -"Tu no hiciste nada, solamente no debí nacer tengo que volver del lugar de donde vine, esto no es mi hogar y yo no soy la hija que tú te mereces"- ... No puedo amar a nadie cuando no me amo a mí misma, esas malditas ganas de acabar con tu vida pero no ser lo suficientemente valiente de hacerlo...¿Seria yo valiente al suicidarme y no enfrentar mis problemas? -¿Lo serias? - esas vagas ideas retorcidas que me consumen cada día...

SADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora