» R e c u e r d o s «

2.8K 125 14
                                    

Osaka Yuu rasco su nuca un poco contrariado. Hacia cosa de seis meses que había salido del hospital y vivía una vida plena de estudiante de preparatoria. Aunque aun son memorias.

Aquello lo había hecho sentir un poco contrariado los primeros días, semanas. Tenia amigos, dos hermanos y una novia de los cuales no podía recordar nada y cuando forzaba a su cerebro, solo ovacionaba que le diera una jaqueca terrible.

-"Si tus recuerdos van a regresar, lo harán solos y de manera progresiva, no te forces a recordar"-Le había aconsejado su hermano mayor en una ocasión cuando había tenido una crisis.

Hacia que había optado por aceptar las cosas como eran. No podía mentir y negar que sentía una afinidad por cada unos de ellos, una sensación de reconocerlos y apreciarlos, aunque sin saber exactamente de donde provenía dicha sensación.

["¿Como llegue a juntarme con gente tarde ruidosa?"] Se preguntaba cuando veía a Takajou hacer alguna payasada seguido de Nishimori con sus hechizos ["¿En serio has gente que ve estos programas?"] Solía preguntarle en voz baja a Tomori cuando veían el programa juntos.

Ella solía sonreír de forma tenue y asentir y regañarle alegando que debería mantener la compostura, por Yusa y Ayumi, ya que esta ultima era fan de la banda de Nishimori.

Chasqueo la lengua y siguió subiendo las escaleras, sintiendo su corazón acelerarse con el mero hecho de pensar en ella.

-"Esto va a acabar conmigo"-Pensó, le dolía en sobre manera no recordar su pasado, en especial el hecho de como conoció a la ojiazul. En una ocasión le había preguntado si aquello no la hacia sentir incomoda.

Lo había mirado fijamente durante unos minutos sin decir nada mientras se comía un palito de Rocky.

-"No"-Había negado suavemente-"Siempre podemos crear otros recuerdos mas alegres, yo lo recuerdo y eso debe bastar por los dos"-Y había sonreído. Ohoh-~BUMBUMBUM~-Su corazón se acelero así como su pulso, aquella sonrisa tenia algo, como un secreto escondido que solo le estaba siendo desvelado a el y no podía comprenderlo.

Hací que también había aceptado aquello con los brazos abiertos, se había dejado cuidar, mimar, alimentar y aconsejar de todos y cada unos de ellos a su manera. Pretendía que no le agradaba que estuvieran encima de sí, pero realmente lo reconfortaba.

Se detuvo frente al aula de audiovisuales y suspiro de forma tenue antes de mirar la hora de su reloj. Decidió tocar antes de pasar pero nadie respondió.

-Con permiso-Murmuró, asomando su castaña cabeza por la puerta, mirando alrededor para ver si podía atisbar a alguien. Las luces estaban bajas, así que apenas vio nada; entro al aula y cerro la puerta tras de sí.

La mayoría de las pantallas estaban apagadas, solo dos o tres encendidas, que raro, Takajou le había dicho que Tomori estaba allí...

-¿Quizás salio?-Busco su móvil para ver si tenia algún mensaje de ella, volvió a echar un vistazo alrededor y el destello de una pantalla al fondo llamo su atención, se acerco con lentitud guardando el móvil en su bolsillo notando el inusual color de cabello de Tomori al acercarse.

Charlotte Fanfiction-One-Short-AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora