»Memorias«

1.1K 85 5
                                    

Me estire en la silla y solté un perezoso bostezo, restregué mis ojos con el dorso de mi mano derecha y suspire. Llevaba días sin dormir los suficiente, estaba en los cierre de notas y los profesores daban pruebas como si su vida dependiera de ello, aunque técnicamente así era.

Apague la luz del escritorio en el se hace poco me encontraba estudiando, y sigilosamente fui hasta el dormitorio continuo del de Ayumi,  desde que ella entró a la pubertad decidí que era hora de tener cuartos separados.

Al entrar al cuarto y cerrar la puerta, encendí el interruptor de la luz y empecé a armar el futón, al terminar de hacerlo volví a suspirar, trone los nudillos y fije mi vista en las miles de fotos que decoraban una de las paredes de mi dormitorio.

Algunas estaban pegadas en el espejo, otras simplemente en la pared y el resto en el pizarrones de corcho, todas eran fotos donde aparecíamos mis amigos y yo, en algunas estaba Shun o Ayumi, pero las que predominaban eras las de mis compañeros.

Hace unos cuantos años atrás me había ido a buscar, justo minutos después de haber concluido mi promesa, y haber "saqueado" todos los poderes del mundo, fue una época difícil, estuve a punto de volverme completamente loco, pero loo único que me mantenía en pie era esa pequeña libreta que tenia, y por lo que me había dicho Tomori, ella me la había hecho.

Por haber absorbido tantos poderes perdí muchos de mis recuerdos, como en los que estaba ella, Tomori Nao, mi novia. Algunas noches tenia sueños, donde ella aparecía, pienso que son recuerdos, pero algunos eran muy raros como en uno en el cual ella aparecía pateándole y riéndose, puede que solo sea producto de mi imaginación, aunque me gustaría creer que no, quiero acordarme de ella.

Volviendo al tema de las fotos, todas ellas las habíamos recopilado con los años, porque como Nao había dicho teníamos que crear nuevas memorias, y eso habíamos hecho, cada momento que Nao consideraba especial sacaba una foto, algunas me las daba a mi y otras se las quedaba ella.

Al terminar la pubertad todos los poderes desaparecieron y con Ayumi nos mudamos a un pequeño departamento; vivíamos los dos solos, de vez en cuando Shunsuke nos visitaba, nos hubiera gustado que el viviera con nosotros pero por temas de trabajo había decidido no hacerlo, aunque eso no era inconveniente para vernos.

En un principio yo no quería ir a la universidad pero jojiro y Nao, junto con Yusa habían insistido tanto que al fina termine cediendo.

Apague la luz, camine haciendo el futón y me cubrí con la frazada, mis párpados se cerraron por inercia y cuando estaba a punto de caer en los brazos de morfeo mi celular vibro, lo como entre mis dedos y lo revise, era un mensaje de Nao, sonreí.

"Mañana va a haber un concierto de ZHIEND, ¿Quieres acompañarme?"

Solté una suave risa, ella era tan inoportuna con estas cosas, pero no me rehusaría a ir, después de todo es mi novia.

"Claro."

Ella respondió enseguida.

"Y por cierto buena suerte en tu examen."

Algunas veces me sentía deprimido por no acordarme de alguien tan importante como lo era Tomori, pero como ella había dicho, íbamos a crear nuevos recuerdos, juntos.

Charlotte Fanfiction-One-Short-AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora