Capitulo 1

14 0 0
                                    

Entro a la clínica Dublin-State y me dirijo a la secretaría. Me limito a mirar a la mujer medio albina con un moño amarillo en la cabeza para que se de cuenta que estoy esperando a que me atienda, ella levanta la mirada, me mira y yo le doy una cálida sonrisa. Ella rueda los ojos y vuelve su vista a la computadora y con una voz profunda y neutra me dice.
-Que necesita?- suena molesta y agotada yo sigo sonriendo .
-¿Sabe donde se encuentra la Dra. Harrinson?- ella teclea algo en el computador y después de unos segundos oprime algo y vuelve su vista a mi.
-se encuentra en la habitación 339 piso 4, para que la necesita?-
-soy su sobrino- ella asiente y me da una señal de que vaya.
Con velocidad me dirijo al ascensor y dentro de el oprimo el numero 4 y las puertas se cierran.
El choque de las suelas de mis zapatillas hacen ruido contra el piso del corredor y busco la habitación 339.
Toco la puerta de la habitación y se escucha un débil y agudo -pase-
Tomo la manija de la puerta y la abro, Encontrándome con una chica delgada de cabello castaño unos ojos marrones claros, su sonrisa era pequeña, en su brazo derecho había un pequeño tatuaje y se encontraba sentada en la camilla.
-emm me equivoque de habitación?- le. Digo con gracia, ella solo me mira confundida y me dice.
-¿a quien buscas?- me dice suavemente.
-a la Dra. Harrinson- entro y cierro la puerta detrás mio.
-oh ya vuelve, fue a buscar algo- a penas me lo dice la puerta se abre de golpe chocando contra mi nariz.
-mierda!- coloco mi mano en mi nariz y cierro los ojos por el dolor.
-pero que...Ian! Dios, que haces aquí?- abro mis ojos y me encuentro a mi tia al frente mio mirándome asombrada.
-hola- le digo con la voz media rara porque tengo la nariz tapada, miro a la chica de la camilla y ella suelta una pequeña risa, no se porque pero su risa me hizo sonreír.
-Si hola, que haces aquí?- la abrazo y le dejó un beso en la mejilla.
-perdón por llegar así, pero tengo noticias!- le digo feliz y levanto mis brazos haciendo una pequeña danza.
-a si? Cuales?- me dice sonriendo.
-me aceptaron en la academia de artes abstractas- ella abre la boca con asombro y me abraza con fuerza.
-ese es mi chico, oh antes que me olvide, Ian ella es Déisi, Déisi el es Ian- me acerco a ella y la saludo con un beso en la mejilla. -buscare mis cosas y nos vamos ¿si? Déisi mañana seguimos con la sesión ¿esta bien?- ella asiente desganada y empieza a mover nerviosamente las manos contra la camilla. Mi tia sale de la habitación y nos quedamos los dos solos .
-¿ella es tu mamá?- me dice curiosa, me da ternura.
-no, es mía tia- le digo y me siento en un pequeño sillón de ahí.
-es una gran mujer- sus ojos brillan al decir eso y es increíble como su sonrisa se vuelve real.
-si que lo es ¿es tu doctora?- ella asiente.- ¿cuantos años tienes?- se muerde el labio y sus ojos recorren la habitación.
-16, vos?- parece menor, sus labios claros se entornan en una linea y mira al piso con incomodidad.
-18- le digo, frunso el ceño al notar una pequeña venda en su muñeca y solo me decido en ignorarla.
Mi tia entra y nos despedimos de Déisi y ella solo nos da una sonrisa antes de que cierre la puerta detrás de mi.

-es linda no?- me dice mi tia cuando ya estamos a dos cuadras de la clínica.
-si, lo es, solo que... ¿que le paso?- miro a mi tia y ella suelta un suspiro.
-no lo se, la encontré una noche en un callejón, desde ese día solo se su nombre, no tiene familia ni amigos- por un momento siento lastima y me rasco la nuca.

-gracias tia!- me deja en la puerta de mi departamento y entro con las llaves que se encontraban en mi bolsillo. Dejo mi campera en el perchero y me dirijo a la cocina Encontrándome con Marco.
-hey!- le digo y lo saludo con la mano, se encontraba batiendo una mezcla de no se que.-que haces?- el deja de batir y me sonríe.
-una tarta, para Bruno- me dice y sus mejillas se ponen rojas.
-son muy monos ustedes, son la pareja  mas cariñosa, linda.  Empalagosa y asquerosa que pude ver- el me tira un guante de cocina y vuelve a batir la mezcla.
-callate, y vos cuando encontraras a alguien?- solo me encojo de hombros y por un momento los ojos marrones de Déisi cruzan por mi cabeza.- Marco a Ian, se necesita respuesta, cambio- su mano aparece en mi vista y me río.
-Ian a marco sigo vivo cambio-
-idiota

-tarado

-Enano

-feo

-YA CALLENSE- Bruno aparece en la cocina, entra con su típico pelo revuelto con sus zapatillas adidas y pantalones ajustados. Sus ojos azules van directamente a su novio. Marco es alto y con unos encantadores rulos, sus ojos son grises y ama los perros. Literal hay cuatro en la casa.
-deja de pelear a mi novio- me tapó los ojos al ver que se darán un beso.
-ay ya. Solo no hagan que tenga pesadillas-

------------
Es la primera vez que escribo algo que tenga algún hospital dentro del contenido. Es que hace poco leí una novela llamada "Paperplane" de Narry y se me ocurrió una idea. Leanla, esa novela, es muy bella.
Recuerden votar, los quiero💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora