Capitulo 3

4 1 0
                                    

Los grandes rayos de luz pasaban por mis ojos obligándome a abrirlos, pero no quería, puse mi mano en ellos pero el calor del sol llego a mi mano la quite rápidamente escuchando que la puerta de el cuarto donde estaba se abría, me apoye de mis manos para ponerme de pie pero lo único que logre es quedarme sentada en la cama, no podía ver quién avía entrado, talle mis ojos con mis manos para poder ver, en el marco de la puerta se encontraba un guapo y apuesto chico, era Rubén, sonreí al verle el hizo lo mismo acercándose a mí a pasos lentos.

– Asta que despiertas – Se sentó en la orilla de la cama reí ¿Por qué reía tanto con el?

– Buenos Días – Dije el me miró serio

– ¿Buenos Días? ¿Sabeis que hora es? – Sonreí, la verdad no me importaba la hora estaba sonriendo con un chico muy guapo.

– Tu cama es cómoda – Dije Esperen...Yo me quedé dormida en los brazos de Rubén...¡Si! ¡En los brazos de Rubén!...Y el...Me cargo asta aquí... ¡Me cargo asta aquí! ¡Por qué no estaba despierta cuando lo hizo me hubiera encantado ver su reacción!

– Lo sé – Río mire como metía la mano en su bolsillo de su pantalón negro y de este sacaba mi móvil y lo extendía para dármelo. Lo tome – Teneis muchas llamadas perdidas y mensajes hace rato llamo una chica una tal "Oshi" O "Yoshelin" No lo recuerdo – Informó – Conteste y me dijo que te quería en casa ya – Desbloquee mi móvil rápido para ver miles de mensajes de mis amigos con la misma pregunta "Donde rayos estás" incluidos con los de mi manager amiga y hermana.

"La gente te toma ya como una zorra as visto la foto que todos tus fans tiene????"

"Que coño te pasa por la cabeza besarte con un chico y famoso"

"______ Afuera están miles de reporteros pidiéndote salir"

"Tus fans están decepcionadas"

"Tienes una entrevista para la noche"

"Donde coño estas???"

"Tu hermano está aquí"

"Estoy en problemas" Pensé mire a Rubén que me miraba atento.

– No abras Twitter, es un puto lío – Me dijo mire la hora "3:45" De la tarde

Abrí Twitter tenía miles de modificaciones más de las diarias !Joder! ¿En qué me metí?

"@Criatura89.Maldita! Qué hacías con mi Rubén! @________(Tu usuario de Twitter)"

Las peleas entre mis fans y los de Rubén eran grandes estaban confundidos y miles de enlaces falsos abrí el más Tuiteado claramente decía.

"_____ ¡Cada vez nos sorprende más! Apenas llega a Madrid y anda de "Zorra" Con el YouTuber "Elrubius" Su auto fue encontrado fuera de la disco...." No Seguí leyendo me llamó la atención una foto era de dos chicos parecidos a mí a Rubén besándose claramente esa no era yo no llevaba un pantalón si no un short y no estoy tan delgada como esa chica rápidamente fui Tuitéalo con una explicación.

"¡Esto es falso! Si es cierto fui a la disco y olvide mi coche ahí pero solo fui a divertirme solo me encontré a Rubén mi viejo amigo solo nos alejamos un poco"

"No nos dimos un beso, ninguno de los dos estaba borracho, solo revivimos los viejos tiempos, la foto es de una pareja de Madrid, no de él y yo"

"Yo no traía esa ropa, ni Rubén, no tienen por qué pelear, Rubén y yo solo somos amigos, ¡Dejen de levantar falsos!"

Salí de Twitter y mire a Rubén le llegaban modificaciones me miró sorprendido.

– ¡El Salseo se calmo! – Reí

– Bien, ahora los reporteros de mi casa, ¿Tienes una chamarra y gafas? – Asintió aún mirado su móvil

– Ahora te los traigo – Y salió por la puerta mire mi móvil las modificaciones llegaba pero una descartaba.

"Twitter:Elrubius Tuiteo tú tweet."

Sonreí como idiota.

[....]

— ¿Te parece si nos vemos esta noche? — Me dijo Rubén recargado en la puerta de salida de su casa

— Tengo entrevista, te mandare mensaje ¿Vale? — El asintió y fue serrando la puerta mientras yo me metía a el coche que venía por mi, le hice una seña de "Adiós" con la mano y el igual estando dentro el coche arranco, iva aburrida, me acomode las gafas que Rubén me avía dado, sin darme cuenta ya estábamos en frente de mi casa los reporteros, fans entre otros, ya estaban enzima de mi coche miles de cámaras, micrófonos eternidad de reporteros, mis guarda espaldas llegaron e hicieron a un lado toda la gente para que yo pudiera salir, salí y lo primero que vi fue fans gritando mi nombre, el nombre de mi Famdon, y reporteros como locos corriendo hacia a mí, solo ignore sus preguntas y a mis fans, y entre a mi casa en ella avía paz y tranquilidad no se escuchaba ningún ruido solo el de una zapatilla venir de las escaleras, mi corazón se paró, sabía que venía una gran pelea en contra mía, mire hacia la escalera y mi miedo de sueño se convirtió en realidad, ahí estaba, Mi Hermana Mayor.

Sé que se preguntarán por qué le tengo miedo, bueno por que yo estoy a cargo de ella y asta que cumpla los treinta ella me ordena todo lo que tengo que hacer.

— ¡Necesito una explicación ya! — Grito ya abajo de las escaleras poniendo sus manos en su cintura

— ¡No tengo por qué dártela!— Grite y se notó en la cara de ella un gran enojo, enseguida el ruido de la puerta del baño sonó voltee a ver quién era — Que hace él aquí — Ahora era yo la enojada

— Santiago es mi novio, y se quedara aquí el tiempo que yo me quede — Reíy negué con la cabeza

— Ese idiota, — Apunte con el dedo —no se va a quedar ni un día aquí, está es mi casa, y ni tú – La apunte a ella —ni el estan invitados, así que antes de que llame a seguridad te exijo que te largues de mi casa — Ordene gritando

— ¡La casa no es tuya niña! ¡Papa nos la dio a las dos! — Grito esta vez ella — Así que deja de estar de idiota gritándole a mi novio y sube a tu maldito cuarto a cambiarte que tienes una entrevista en dos horas — Grito más alto y La Paz y tranquilidad de mi casa se convirtió en gritos de ella

— ¿Sabes? Aquella noche la primera vez que te mire, el "Te quiero" que salió de la boca de aquella pequeña fue más falso que el amor que te dice tener el — Se notaba pálida pareciera que fuese a llorar pero no me importó aún seguí — Y cada noche cuando esa tonta niña te lo mencionaba era mentira en realidad te odiaba más que a la muñeca de porcelana que tú le regalaste, ahora te odio más que un día con calor — Dije dura a ella le salió una lagrima de sus ojos pero fría subí las escaleras a mi cuarto sacando mi móvil del pantalón de Rubén y tumbándome en la cama.

No lloraría, jamás lloro por una tonta razón, ella nunca me quiso, siempre me odiaba, y esa lagrima, esa lagrima, es una tonta.

( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

HOLA SOY PANCHA, ESTE ES EL NUEVO CAPÍTULO PERDÓN POR NO SUBIR EL OTRO LUNES PERO TENÍA EXÁMENES Y APARTE ME DEJAN MUCHA TAREA LOS ODIO MAESTROS!

PERO BUENO HOY HABRÁ DOS CAPÍTULOS

NO OLVIDES COMENTAR Y VOTAR :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fama || Rubius &' Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora