Mientras unos andaban insultando se, y molestando,había una pareja a lo lejos de ellos.
Shura: Bueno...em
*jod** que le digo,en mi mente es más fácil,da igual se lo digo, .....maldigo mi orgullo de ahora.*Mari: Shura,que te pasa eres tomate.
Shura: Bueno, es que te quería decir algo,yo...tu..me gustas,te quiero, no te amo. Eso último lo dijo susurrando pero para ella no fue desapercibido.
Mari: yo,Shura no se que decir,tu también me gustas.
Shura: si! *si!*quieres ser mi novia?
Mari: no
Shura: pero si has dicho que te gustó.
Mari: era broma se tira a sus brazos yo también te amo,y si quiero ser tu novia.
Shura: vente vamos a avanzar.
Mari: si.^^
Con el resto....
Io: copia destintada!
Val: lo dice el que tiene 16.
Rada: para tu información Val tiene 20.
Kris: cuando van a parar?
Mayra: no se.
Kris: quereis callaros !
Rin: que no te entienden.
Kris: Vale, ahora os callaos si no vais a probar la fuerza de un Lykán.
Io: vale.
Val: pe- fue golpeado en la cabeza.
Mayra: chiton!
Milo a Aioria : ya se nota quien es el hermano.
Aioria solo se limitó a bufar.Mari: Chicas!
Kris: bien me alegro por ti.
Mari: ¿?
Kris: tengo dones,para todo.
Alex: lo oyó todo,estaba en Lykán.
Kris: era mi secreto! Grrr......
Alex: no eres la única, yo también puedo,zoy leon!
Ggrrr...Todos-chicas: O.O WHAT?!
Dita y Aioria: son nuestras hermanas U.Ur
Después de un rato,encontraron varios guardias, impidiendo a alguien pasar.
-déjenme! Mis compañeros deberían de estar de regreso y no están fueron enviados aquí hace un día.
Guardia: me da igual,vete si no quieres problemas.
***: dejalo,pasa Caballero Mu de Aries.
Mu: Gracias Frodi.
Frodi: que te trae por las helidas tierras de asgard?
Mu: pues verás tenemos compañeros desaparecidos,mandamos dos de ellos aquí a asgard para saber si se encontraba aquí pero no han regresado,sabes algo?
Frodi: pues no,aquí no ha venido ni un caballero desde la guerra contra loki.
Mu: ya veo,bueno debo marchar de nuevo al santuario.
Frodi: esta bien, Adiós! Mándale saludos a todos de mi parte.
Mu: si.
A fuera.
Sale Mu para poner rumbo a Grecia pero alguien corre hacia el y le tira al suelo.
Kris: Mu! Que bueno que estés aquí, me prestas tu armadura,tengo frío, y las demás también las llevan.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos Festejeros
RandomSon varias chicas ,que "raptan" a algunos personajes de saint seiya. Creando la fiesta del siglo.