Max porfavor para! Max dejo de besarme pero no aparto la mirada desconsertante de sus claros y lindos ojos
Max: emily que pasa?
Yo: max ya no tengo 12 años entiendes
Max: eso quiere decir que ya no te gusto
Yo: es complicado!
Max: no es complicado emily es un simple me gustas o un no me gustas
Yo: deja de gritarme max
Comensamos una discucion en la cual yo sali perdiendo, max sale con una furia que se nota en su cara y oigo como tira la puerta de su apartamento haciendo un fuerte ruido ( talves fui muy tonta en rechasarle?)
La semana a pasado demaciado rapido con tanta tarea y trabajo que me tiene enrrealidad cansada. Porfin es viernes aunque no les e contado lo que paso con max pero bueno lo resumire en ( chico popular ) es uno de los 5 chicos mas populares de huston high ya que al anterior carlos ( el lider de la pandilla ) lo encontro besandose con su ex novia samanta hugins desde hay max es el 5 chico papular de la manada de idiotas coml les digo yo, por lo cual max no me a dirigido la palabra y tambien por que rechase su incinuacion pero bueno se puede vivir si max.
Sali de clases como una flecha ya que hoy tengo una entrevista de trabajo ( es en un centro de ayuda al ciudadano) me an dicho sobre un puesto de secretaria el cual me llama un tanto la atencion ya que solo se trabaja sabado, domingos y festivos entonces es un orario que puedo manejar.
.............
La entrevista estubo bien y me dieron el uniforme con el cual no quede completamente satisfecha, es una falda tubo corta con una camisa cuello alto bleiser negro y tambien zapatos de taco puntilla los que claramente no puedo manejar pero tengo que aprender para el proximo sabado aunque tampoco quede satisfecha con mi compañero es la persona menos indicada para el trabajo ¡MAX!
_____________________________________
Espero les guste el capitulo a mi cada dia me encanta escribirlos
¿Entre emily y max abra alguna chispa?
Lean, comenten y voten€♡
Sonery arias
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO HASTA EL FINAL!
Ficção AdolescenteEmily una chica normal de 17 años esta en la mejor etapa de su vida tanto amorosa como educaiva pero un dia se encuentra al amor perdido de su adolesencia y su vida cambia por completo