Alex... Te encontre

8 0 2
                                    

Llegas a un punto donde no sabes en que edad paso o sucedió todo esto, pero lo único que sabes es que alguien o quizás tu conciencia te pregunto o te contó que la felicidad era relativa, sufrías de pequeña por falta de amor y ya de grande serias feliz, eras feliz de pequeña y de grande sufrías por amor, decidiste ser infeliz de pequeña por que es una etapa y dura menos, ya de grande serás siempre y podrías disfrutar más del amor, empiezas a creer que esta pasando esto cuando entiendes que tantas decepciones, ya tantos errores y tanta gente que aveces nos hace daño hacen que creamos que o existe un amor de esos que leemos en los libros y con los que todas en algún momento soñamos tener...
A pesar de todo esto siempre anhelaba encontrar alguien que me supiera entender y que ¡POR FAVOR! Una vez en la vida sea honesto y se quede a mi lado. Les voy a confesar que encontré esos labios que queman 😱😍 ¡Dios mío! Bueno su nombre es Alex mide unos 6 pies , es bien fuerte, de piel clara y ojos azules ... Nos conocimos por qué él es amigo de Mi mejor amiga Ana el tiene un blog donde es como un diario, escribe todas las decepciones y experiencias amargas que le pasan colocando mensajes positivos y motivando a las personas a mirar el lado positivo a pesar de todo, yo de curiosa entre a su blog y ahí leí dos historias que me revolvieron todo, la primera era de su hermanita que hace poco había fallecido a causa de leucemia, según leí fue muy fuerte para el, ella era su otra mitad y era la mujer que más ama y más había amado, la segunda historia era acerca de encontrar alguien especial aquí contaba la experiencia de un amor que le había dañado el alma, contaba que había perdido la mujer que amaba. Les confieso que cuando leí lo de su hermana me llene de nostalgia y en ese momento quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien (Aún no nos conocíamos) esa historia despertó mis ganas de conocer a alguien de nuevo, por qué pude sentir que todavía quedaban personas con sentimientos grandes y únicos... Señores me enamore de sus palabras y su esencia y aún no lo conocía, después de leer ambas historias quede con Ana para verlo y comentarle que había sentido mucho lo que le había pasado a su hermana y que lo entiendo perfectamente por qué un amigo muy cercano a mi falleció por lo mismo y puedo saber lo que se siente.. (REALMENTE ERA UN PRETEXTO PARA CONOCERLE) Después de ese día no había un día que no nos escribiéramos, empezamos a buscarnos a toda hora, a llamarnos, nuestra voz era el tranquilizante de nuestras desesperaciones, solo hay un detalle y es que el está enamorado, su corazón pertenece a alguien más, pero es un amor dañino. Después de un tiempo empezamos a salir, yo le prometí no enamórame, pero cuando comenzamos a salir fue algo diferente, con el me siento fuerte, segura, querida y sobre todo escuchada.. Aunque el no me ame, me da pocas de las cosas maravillosas que hay en la vida AMOR.
Hemos hecho el amor en todas partes, sus manos me llevan al cielo, me hacen sentirme completa y su olor es el, Perfume más rico que tiene su cuerpo.
Las noches con él es como dormir en las nubes, siempre está abrazándome cuidándome y besándome..
Es la primera vez que hago el amor con alguien, simplemente con el no tuve peros, estábamos haciendo algo de comer en la cocina de su departamento. Cuando derrepente el me beso y yo solté todo lo que tenía en las manos el
Me abrazo, nos acostamos en él desayunador, mientras él pasaba sus manos por todo mi cuerpo y con sus labios rozaba los míos, todo fue perfecto.. Dure todo el fin en su departamento y fue increíble.
Siempre he escuchado eso de que en nuestras vidas solo tenemos un amor verdadero la única persona que te complementa , tú media naranja la de los cuentos, pero que ese siempre será un amor imposible y luego está ese con el que te casas pero no es el que amas..
Siempre que escuchaba esto creía que era algo injusto y que era una mentira que en nuestras vidas no tuviéramos un amor, pero estoy empezando a creer que es cierto, alex y yo hemos tenido nuestra relación como esos con los que te casas pero no al que amas, se puede decir que por pasión, les puedo decir que me da muchísima envidia de esa chica que se robó su corazón, él es el mejor tipo del mundo, señores se los juro, aveces pienso que es de mentiras 😂😂😂 pero nada, así es la vida..
Con alex no soy Isabella la que en toda su vida fue tímida, ni se arriesgaba y en ninguna de mis relaciones funcionaba , no soy la Isabella que todos conocen la que dice que su vida es perfecta, la que lo tiene todo y no tiene nada, con el soy Isabella la buena, la inocente la que no es capaz de mentirle a nadie, la que tiene un corazón de cristal, con el simplemente soy yo..
Al fin se siente bien tener alguien que te quiera y aprecie por quien de verdad eres. Pero ya basta de estar en el aire es tiempo de volver a la realidad , esto no durara mucho mi vida completa es una mentira y aunque yo quiera estar con el
Algún día esto terminara..
Yo no quiero que el conozca esa parte de mí que es capaz de mentirles a todos , no quiero que el conozca esa Isabella que crearon tantos resentimientos, pero es inevitable, en algún momento él se irá....... I

decidí venir a buscarle a su departamento cuando de repente nos encontramos en esa preciosa habitación: olía a limpio y a seducción, si es que ésta tiene olor, pero en cualquier caso se dejaba sentir, su decoración era mínima pero la hacía acogedora; en tonos tierra, cálidos como el momento, Estaba rodeada de un aura que invitaba a la conversación fácil y en esas estábamos, relajados, disfrutando del momento, cuando de pronto, nos besamos Fue instintivo, surgió así, los dos al tiempo... ambos supimos cuándo era el momento y nos entregamos a ese gesto de amistad ... los bombones y el licor del café irlandés, supongo, pusieron el resto...
La cama era grande, muy grande, blanca ella. Las sábanas, suaves y muy limpias, nos invitaban a sentir su abrazo y decidimos aceptar su sensual acogida. Eran las 12 en punto de la noche cuando mis dedos cerraron, en cruz, sus labios: primero en horizontal y después en vertical...con ese sencillo gesto, rogaron su silencio y su total entrega, fue entonces cuando nuestras lenguas comenzaron a buscarse con auténtica pasión y, sin dejar de besarnos, con las manos comenzamos a recorrer nuestros cuerpos, buscando las esclusas de entrada y salida que nos permitiesen disfrutar de la calidez de nuestra piel. Nos convertimos en objetos, en el mutuo y extraño fruto del deseo...ya no había marcha atrás , observe sus delicados pies mientras acariciaba mis piernas, buscaba mi brevísima ropa interior con el firme propósito de quitármela, con gestos rápidos y cargados de intención nos encontramos, en un instante, desnudos uno junto al otro, uno sobre el otro...disfrutando del roce carnal.
Recorrimos con pasión los mapas físicos de nuestros cuerpos ...en toda su extensión...hurgamos en nuestros pliegues más ocultos y nos entregamos al placer.
Puesto sobre mi , yo con las piernas abiertas y el arrodillado, me sujeto los brazos en alto y comenzó a besar mi cuello. Mi piel se erizaba y, lentamente, fue bajando hasta llegar a mis pechos...estaban duros, coronados por los sonrosados pezones que, en círculo, lamió y mordisqueo con suma delicadeza, mientras de mi garganta
salía un gemido sordo y mi cuerpo se arqueaba.
Me sujeto con fuerza de la cintura, colocado entre mis piernas abiertas, para la libertad, con las manos presione sobre su cabeza a la par que, con movimientos rítmicos, sus caderas acercaban su sexo contra mi pecho...
Descubrió mi ardiente natura primero con los dedos que, certeramente, abrían la carnosidad de mis labios y, en un gesto de pasión infinita, me sumergí en el que se convertiría en el pozo húmedo de mi locura...
Mi boca libaba los más íntimos humores que escondía la sexualidad que, generosa, me ofrecía.. Su lengua buscaba el botón que encendería, todavía más, su deseo...Lo gire sobre él y subiéndomele encima, lo bese con pasión...mordí su lengua y arañe sus costados...Lo entretuve construyendo pequeños rizos con el vello de su pecho para, acompañando el gesto con una sonrisa pícara y cargada de sensual apetito, volcarse sobre su bálano .Primero, con mi mano derecha, me aferró a él mientras, rítmicamente y con matemática precisión, lo acariciaba haciéndolo subir y bajar para su locura...con la izquierda, amasaba y excitaba el resto del fruto de su masculina condición.
Fue muy rápido, de repente lo sentí entre sus labios y con la seda roja de mi boca sobre su glande, en dulces caricias, hizo que me sintiera la persona más afortunada del planeta...mi pelo revuelto caía sobre sus piernas y cubría en parte sus pubis, provocándole una placentera sensación.Su hermosa cara, congestionada, rogaba la culminación de lo empezado casi por casualidad...ahora lo deseábamos los dos con todas nuestras fuerzas.Ya estaba todo preparado...me senté sobre él y comenzamos a hacer el amor con una cadencia vertiginosa, con una generosidad mutua digna de encomio, mientras acariciaba mis pechos y yo hacía lo propio con el.
Se ofreció generoso y yo accedí hasta lo más profundo de su ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llegaste tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora