La foto es el rey noah
Soy primerisa así que perdonen mis faltas de ortografía y supongo que esta de mas decir que esto es yaoi chicoxchico sino te gusta este genero no se que haces aquí .Dos reinos en guerra maycof reino del sol gobernado por el rey Henrry y su esposa la reina Harmony mientras que en Break reino de la luna gobernado por el rey Noah el reinaba solo puesto que la reina Megan había muerto misteriosamente hace 7 años ,ambos reyes artos de esta guerra deciden reunirse en una tarde en el castillo crepúsculo el cual unía a los dos reinos.
Pov.Noah
~por la mañana~
-me encontraba arreglando mis cosas para ir al castillo crepúsculo ,para no llegar tarde cuando estaba a punto de entrar al carruaje de la nada y para mala suerte mía aparece mi hijo riki(el es adoptado aunque eso lo explicaré mas adelante)
-Riki.-a donde cres que vas - en mi rostro solo se podía formar una cara de solpresa pero debía mantener la postura así que me mantube calmado pensando lo que le iba a decir.- solo iré a dar un paseo llegaré en la noche - me miro con desconfianza y la verdad me puse mucho mas nervioso por que el es muy deductivo así que sabría con mucha facilidad lo que estaba pensando cuando vi sus labios mover.- estabien con cuidado y tranquilo no le diré a zaic a donde fuiste .- gracias te devo una fue lo único que podía decir ya que era una perdida de tiempo poner otra escusa tonta aparte que el es el único que sabia lo de intentar tener un trato con el rey Henrry .5horas después.
Ya llegando al castillo crepúsculo me encontré en la entrada al rey henrry
Henrry.- buenas tardes rey Noah
Noah.- igualmente rey Henrry - nos estrechamos las manos para después adentrarnos al castillo ,nos sentamos en el jardín de rosas que se encontraba en el interior del castillo
Henrry.- y bien Noah de que querías hablar
Noah.- intentaba sonar calmado,decidido y de confianza pero aun así sentía nervios pero obvio ya no me podía echar atrás había dos obsiones 1 lo tamaria bien y lo aceptaría al 100℅ o 2 nunca terminaría esta guerra .yo como idiota sin pensar solo le extenso la mano puse una de mis mejores sonrisas y abrí la bocota.- la paz - me sentí y puedo jurar que me escuche como un idiota
ESTÁS LEYENDO
(Yaoi)TRATO DE PAZ
RandomHace 10 años empezó una guerra entre dos reinos .el reino de Maycof reino del sol utiliza la magia blanca y Break reino de la luna utilizando la magia negra . Ambos reyes partos de la guerra hacen un trato de paz en el cual un hijo de cada reino deb...