5to capítulo

4 1 1
                                    

Ya es el día, tengo la gran reunion para poder sorprender a las brillantes empresas con mi nuevo proyecto. Fue increíble como lo pude arreglar todo en tan solo 2 dias... Pero no puedo evitar mencionar lo cansada que estoy.
Ya casi aterriza el avión mi hermano esta a mi lado leyendo una revista y yo en mi laptop retocando los ultimos detalles.
Aterrizamos y puedo sentir el ambiente de Londres... Calido, fresco, una paz que se entra por mis poros.
Vamos de una vez al salon de conferencias y cuando llegamos ya casi todas las empresas con la habilidad de mostrarle al país lo que podrían hacer se encuentran allí. Tomo asiento y esperamos que lleguen todos.
Pasa media hora y un no han llegado todos asi que los ministros del estado empiezan a escuchar uno por uno cada representante de empresa.
Y allí es cuando me toca a mi y empiezo con mi proyecto que se basa en un orfanato para niños y adolescentes donde alli podrán disfrutar de buena educación, buen cuido, en el mismo orfanato tendra un estilo de centro comercial para ellos distraerse y evitar que salgan del orfanato, buenas habitaciones, en vacaciones se hará un estilo de excursiones para que conozcan cosas diferentes, y muchas cosas mas...
Lo cual por la cara de los ministros me apareció haber visto que les gustaron.
Ya estaba terminado el ultimo grupo en exponer cuando entra el menos indicado para ver en aquel momento, me quede congelada, estaba tan diferente, mas alto, sus facciones eran mas tonificadas, su mirada era mas profunda... Nathan.
Entró y lo primero que hizo fue arreglar todo y disculparse por la tardanza y empieza a exponer sin darle tiempo al ultimo grupo de terminar... Empieza por decir que le gustaría hacer una especia de charlas hacia aquellos niños que aún no podrían superar la pérdida de sus padres y que hayan caido en una cierta depresion dificil de salir de ella, una charla que recorrería todo el país en los mejores auditorios, totalmente gratis, para hacerles entender a esos adolescentes que la vida sigue tambien comento en hacer una especie de plan vacional por todo el pais,con todo pagado por su empresa para niños de aquel tipo para asi poder distraerlos de ese mundo oscuro.
Cuando se movía y se interpretaba me fijaba mas en lo mucho que ha cambiado y cada vez que me daba cuenta queria que me tragara la tierra para que asi no me puediera ver... Hasta que en una de sus tantas maneras de interpretarse y de moverse sobre su propio eje tan delicado y sotisficado, su mirada paro en mi... Pero hizo como si no le importara siguió con su tema y me sentí mucho mas estúpida en ese momento.
Todo culmina y yo ya estaba arreglando mis cosas y esperando que mi hermano culminara de hablar con ciertas personas que no conozco, hasta que me las presentó.
Salimos del salón de conferencias y había mucha gente en la entrada que me sorprendió, todos me preguntaban de que como estuvo aquella conferencia y de que fue mi propuesta, pero mi hermano se animaba a quitarme de allí, en un momento admirando el lugar, me encontre con la mirada profunda de Nathan, mi mundo se paralizo y solo estaba el, quería correr y decirle porque se fue o simplemente marcharme y no verlo nunca mas, el si estaba contestando las millones de preguntas que corrían por el lugar, pero en vez de ver a la camara, me miraba a mi.
Yo seguí caminando hasta pararme donde estaría mi hermano esperando al carro para llevarnos al hotel, pero mi hermano se encontraba respondiendo preguntas tambien. El carro llego y le avise a mi hermano pero me dijo que me adelantara primero y justo cuando me iba a montar en el carro escuche su profunda voz:
-Liana.
Quede en shock por un diminuto instante, no podía creer que detras de mi estaba una decepción mas de mi vida, no podía creer lo mucho que había cambiado, no podía creer que estaba detras de mí y que me lo volvi a encontrar. Me voltee muy elegantemente con un vestido corte tubo vinotinto con accesorios dorados:
-Nathan.
Mi voz sono mas áspera de lo que imagine.
-Necesitamos hablar Liana.

*****
Espero que les vaya gustando! Un beso a todos los que han leido! Se los agradezco un mundo! No saben cuanto! Disculpen por algún error, ya saben, soy primera en esto... Un abrazo, los quiero!

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora