¿Le hablo?

73 2 2
                                    

Un día como cualquier otro estaba sentado en la computadora un rato revisando mi Facebook, estoy tranquilamente viendo las publicaciones de mis amigos y veo una que me llama mucho la atención hablaba sobre los scouts voy a los comentarios a ver que dicen y hay unos chicos hablando sobre las actividades el próximo sábado me llamo la atención y pregunte puedo entrar a los scouts y todos empezaron si ven todos los sábados a las 2 pm te esperamos muchos de ellos me agregaron y empezaron a jalarme bolas para que fuese lo pensé un tiempo y un mes después me decidí a ir cuando llegue decidí nunca irme fue uno de los mejores días de mi vida ser scout es lo mejor ese día nos dieron un permiso para la semana siguiente ir a una piscinada por el aniversario del grupo. al finalizar las actividades vi hacia un lado y vi a una chica de baja estatura pelo negro y largo ojos café y una pequeña cicatriz en la ceja de una vez pensé es hermosa tengo que hablarle pero como no soy penoso con las mujeres no fui capaz ni de decirle hola.

Durante toda la semana estuve pensando en ella y quería que llegara el sábado para volverla a ver, cuando por fin llego el día fui al punto de encuentro y me reuní con mi patrulla a hablar y todo eso mientras se hacia la hora para irnos cuando se hicieron las 8:00 am todos subimos al autobús y nos fuimos al lugar donde íbamos a estar llegamos a un lugar donde había una plaza nos formamos y empezamos a caminar hasta llegar al club cuando llegamos nos formamos izamos la bandera entregaron una cuantas insignias promesaron a una scouter y nos mandaron a cambiar para irnos a bañar nos cambiamos y fuimos a donde estaba la piscina la piscina media aproximadamente unos 3 o 4 metros de de largo y tenia dos partes una mas profunda que la otra y era inclinada una parte tenia aproximadamente medio metro de profundidad y la otra como un metro y medio. cuando nos metimos a bañar estaban los de clan ya bañándose y empezamos a jugar con ellos, jugamos en la piscina, jugamos futbol, volleyball entre otros juegos.

Aproximadamente a las 2 de la tarde la mayoría ya estaba cansado y se sentaron en la orilla de la piscina a hablar hubo un momento en el que vi hacia el lado mas bajo de la piscina y ahí estaba ella jugando con otras de las muchachas con un balón me acerque y les pregunte puedo jugar y me respondieron que si ahí fue la primera vez que hable con ella pero fui incapaz de preguntarle su nombre cuando se hicieron como las 5 de la tarde nos cambiamos y nos fuimos caminando de nuevo a esperar el autobús para regresar mientras esperábamos que llegara el auto bus me puse a hablar con unos de los muchachos y en eso ella entro a la conversación la vi tome aire y le pregunte.

yo: ¿Como te llamas?

Ella: Cindy

yo: Cindyentes (con voz burlona)

Ella me miro y puso los ojos en blanco y se retiro apenado segui hablando con los muchachos hasta que como a los 20 min llego el autobús y nos fuimos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amor scoutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora