Ocho de la mañana suena el despertador del celular que por alguna razón me parecía hoy demasiado ruidoso y eso era razonable dado que no podía abrir los ojos y mi cuerpo se sentía demasiado cansado después de una noche insufrible con mi hijo que estuvo toda la noche quejoso como para dejarme dormir bien.
Lo peor de esa mañana era que mientras todos dormían yo debía levantarme con una mañana gris y lluviosa e ir a trabajar fingiendo una sonrisa obligada en mi rostro.
Luego de poder poner todas mis fuerzas en levantarme y desayunar, logro desperezarme y cobrar vida.
En el trayecto de mi casa a la parada del micro, sucede una odisea entre resbalones y esquivases de charcos. En lo que casi llego se me pasa el micro y tengo que esperar 45 minutos entre chuchos de frio a que llegue el próximo micro.
En eso que espero mi humor se ve severamente afectado por el hecho de que llegare tarde al trabajo. Decido escuchar música para calmarme un poco.
Tomo el micro y cuando ya estoy llegando a mi destino recibo una llamada de mi jefa.
_ Millaray ¿Dónde estás?-dice Karen una mujer de unos 56 años con voz carrasposa
_Estoy bajando en este instante del micro-le respondo mientras le pido al chofer del micro que frene en la siguiente parada-¿por qué sucedió algo?-le pregunto fingiendo que todo está en orden.
_ Es tarde y todavía no llegas, tengo que salir y quería dejarte un par de cosas encargadas-me responde algo alterada.
Y en eso me bajo del micro y camino dirigiéndome a mi trabajo un hombre de traje me empuja haciendo que mi celular nuevo el cual aun no termino de pagar se caiga de mis manos y se parta en el suelo, yo medio tambaleando con media palabra en la boca miro y comienzo a gritar y sin decir nada me mira y sigue de largo, en eso me giro y comienzo a perseguirlo insultándolo. Se detiene y me mira de arriba a abajo y sigue caminando asiendo caso omiso a mis acusaciones en eso corro y lo detengo poniéndome enfrente de él y lo único que dice es...
-Puede hacerse a un lado estorba mi paso-dice él indiferente a mi cara de furia
-Primero pídame disculpas-digo furiosa mostrándole mi celular desarmado por el golpe y mojado por la fina lluvia que caía.
Él me mira y dice- disculpas ¿Por qué?
-Ja como que ¿por qué?-dije yo con ganas de patearle - por empujarme, y romper mi celular - le dije
-No sé de que estas hablándome-me dijo indiferente y note que ni siquiera me miraba a los ojos y eso me hizo explotar de rabia.
Mientras tanto más una cuadra más abajo en la calle Perito Moreno un auto negro con vidrios polarizados unos tipos malos miraban curiosos la efusiva conversación que teníamos y comentaban entre ellos.
-Sera su novia y la estará dejando-comentaba un hombre gordo
- No lo sé pero no podemos esperar más-decía otro hombre calvo
- Oye si no nos damos prisa alguien nos puede ver o ese tipo se nos va a escapar y nosotros seremos carne muerta hay que hacerlo- dijo otro desde la parte trasera del auto
-Si tienes razón pero que hacemos con la chica al parecer no parece querer irse-volvió a hablar el gordo al volante
-la llevamos también siempre hacen falta putas para trabajar-dijo el calvo
Y así el gordo movió el auto y lo acerco donde están los dos discutiendo se acercaron por la espalda y los durmieron antes de poder defenderse o zafarse de ellos. Los metieron en el auto y salieron a todas prisas.
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORADA YO DE ESE TIPO?...
RomanceLa historia trata de una mujer Millaray Garcés de 28 años madre soltera que luego de bajar del autobús es embestida accidentalmente por un hombre muy guapo Lee Min Ho, de unos 30 años.Un magnate multimillonario extranjero. Ambos en ese mismo instan...