I Confess...

1.4K 198 102
                                    

"Me gustas."

Esas eran las palabras que traían a Wonwoo hecho un desastre.

Ya habían pasado un par de días desde que Mingyu se confesó a Wonwoo y éste le había pedido tiempo para pensar.

Si, pensar. Por qué Wonwoo aún no tenía una respuesta concreta acerca de los sentimientos que sentía hacia el menor. Y eso lo estaba matando.

Pero sabía que ya no podía seguir excusándose o evadiendolo. No, debía darle una respuesta clara.

Así que después de meditarlo durante algunos días, tomó una decisión.

"Tengo algo que decirte, te veo en el parque de siempre a las 6:00 pm.

- Wonwoo "

Listo, ya no había vuelta atrás. Incluso si lo deseaba, Wonwoo ya no podía seguir escapando.

Aunque siendo sinceros el pelinegro aún no estaba preparado para esto, pero sabia que ya no podía hacer sufrir en la espera más al menor. Tenía que ser valiente y esperar que todo saliera bien.

[...]

Eran las cinco en punto y Wonwoo ya se encontraba en aquel dichoso parque. Había decidido llegar más temprano de lo acordado, ya que creía que así tendría más tiempo para relajarse y pensar mejor las cosas. Grave error. El estar ahí sólo lo ponía más nervioso, sobretodo por el hecho de imaginar que estaría frente a de aquel alto chico en menos de una hora.

Wonwoo cautelosamente se dirigió a una de las tantas bancas que había en el parque, sin embargo, era una que él ya conocía a la perfección.

Aquella banca se encontraba bajo un enorme árbol; aquel árbol donde él y Mingyu jugaban cuando eran niños y en el que se refugiaban los días de lluvia mientras se tomaban de las manos. También fue bajo aquel árbol donde Mingyu le había confesado sus sentimientos. Y ahora se encontraba ahí para responderle, marcandolo como otro suceso.

Miro su reloj y vio que ya sólo faltaban treinta minutos para su encuentro. Estaba nervioso, muy nervioso. Tanto, que incluso pensó en tirar la toalla e irse de ahí antes de que el castaño llegase. Lo cual no le parecía tan mala idea, después de todo aún no se sentía preparado.

Tomo su celular y con algo de duda se dispuso a hacer lo que tenía planeado.

"Mingyu, surgió algo, no podré llegar, lo siento, te veré otro dia..."

Era lo que tenía planeado enviarle al castaño, pero antes de que pudiera oprimir el botón, una voz muy familiar lo detuvo.

— Hyung — El corazón del pelinegro comenzó a palpitar fuertemente al reconocer al propietario de aquella voz.

Su plan había fallado. Puesto que Mingyu había llegado antes de que Wonwoo pudiera escapar de ahí.

Miro su reloj y vio que aún faltaban veinte minutos para las seis. Levanto la mirada sorprendido y observo a un muy sonriente Mingyu frente a él.

— ¿Qué haces aquí tan temprano? — Cuestionó un tanto nervioso, guardando el móvil en su bolsillo.

— Quería llegar temprano — respondió el castaño mientras se acomodaba a un lado de Wonwoo. — Sé que hyung es muy puntual y le gusta que las personas lleguen a tiempo, y como siempre soy impuntual quería llegar antes que tú para poder sorprenderte. — El castaño volteo hacia Wonwoo y le sonrió — Pero veo que falle.

— Créeme, me sorprendiste — respondió Wonwoo un tanto nervioso, devolviéndole la sonrisa. Después de todo si lo había sorprendido en su intento de escapar.

Confess || MEANIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora