pArTe1

23 3 1
                                    

El creador de Wattpad estaba pasando las manos por sus ojos: el sueño lo vencía y no había manera de trabajar correctamente. Supuestamente, había cosas ilegales en el sitio web. ¿De qué mierda estaban hablando?

- Señor Guatpad - dijo Jorgito, un empleado - Hay un FanFiction pornográfico de Peppa Pig x Rayita. Discovery Kids nos denunció.

El señor Wattpad se irguió, suspiró, y con sus ojos tan negros como el agujero donde debería estar su corazón, dijo:

- dileh ah loz de dizcoberi quidz ke zacareh eza fanficshon de mi guatpad. es porno i traumarah a ninios lol - dijo con su vozarrón tan grave como un suspiro de Satanás.

Jorgito huyó despavorido (el Señor Wattpad atemorizaba hasta al más valiente) y le dijo a todos que debían eliminar al FanFiction de Peppa Pig x Rayita.

Tarea lograda con éxito, era lo que suponían. Suponían, he dicho.

- Señor Guatpad, hay un FanFiction en el cuál está Justin Bieber enviándole mensajes inapropiados a menores de edad. - dijo Martita, una empleada - En él, una niña de diez años llamada Jennifer Sarah Dorothy Melody García se encuentra a Justin Bieber en Forever 21 y le pasa su número de teléfono. Luego, en Starbucks, se compran cafés. Al final Justin... - dijo, cubriéndose la cara en una mezcla de vergüenza e indignación - Le envía una fotografía mostrando ciertas partes. ¡Hasta hay una foto en el multimedia! La guardé en mi celular, ya que quizá sea necesaria.

Sr. Wattpad la miró fríamente. Su expresión seria era estática: poco se le veía sonreír. Sus robustas manos dieron palmadas al hombro de Martita, y vociferando, le contestó:

- kanzela eza kuenta martita!!11!!! oh noz aran buling loz deh feisbuk y tuite ia ke degamos pedhofilia. plizzz vorra eza kuenta i la iztoria i sera promobida.

Martita, asustada por la habilidad de intimidar a cualquiera del gran y glorioso Señor Wattpad, salió hasta desmayarse en el corredor.

Al final, unas cartas amenazantes llegaron al buzón. En ellas se podía leer: Para Señor Guatpad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida de los empleados de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora