Adopted

1.9K 218 40
                                    

Jacob acaba de subir un vídeo a su canal de YouTube diciendo que él es adoptado, ya que sus papás no podían cuidarlo y también agradecía a todas las personas que lo apoyaban siempre.
Cada vez amo más a esta tablita, leí muchos comentarios horribles después de ver el vídeo que eran de haters y la verdad no entiendo porque tanto odio a una persona que hace lo que a él le gusta, no lo entiendo porque tanto odio a una persona que no conocen.
Me dio alegría saber que ha logrado tantas cosas haciendo lo que al más le gusta y a muchas chicas les importa el físico de Jacob pero realmente él es muy tierno, alegre y es la cosa más tierna que puede existir en este planeta, él es el único que me ha sacado sonrisa cuando estoy muy mal con tan solo verlo sonreír me hace olvidar todos mis problemas.
solo quiero decir que gracias a esta personita soy cada vez más fuerte ya que a él lo odian tanto y los comentarios y odio que le dan lo hacen cada vez más fuerte a él y de verdad lo encuentro demasiado fuerte.
Jacob eres mi maldito héroe KSKSÑ te amo🌞💕
Otra cosa, está bien que la gente tenga sus opiniones y todo pero igual es feo que Jueguen con eso y "con razón que te dejaron, eres horrible" Osea xfa ahórrense sus comentarios y métanselo donde sea.
Saben aveces no sé cómo decirle a la gente cuanto amo a este chico, es demasiado significante para mí, es tan fuerte y lo admiro tanto, siempre tendrá mi apoyo y el de todas nosotras porque siempre estaremos para el, me preguntan aveces que le encuentro y bla bla but este chico me ha salvado de tantas que se lo agradezco siempre.
Jacob me saca las sonrisas más si serás y de verdad lo amo mucho y simples palabras no dicen cuanto lo amo💕

Jacob Sartorius Facts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora