Pov* Larry
Estaba en un cuarto con luz de baja calidad, había polvo y estaba húmedo cada parte de las paredes, había mucha ropa vieja, las paredes eran todas de color gris excepto la parte baja de la pared con la que tiene menos mugre, lo bueno es que no estaba solo... Estaba con otros objetos o como la gente nos llama "profesores", estaba paige es una block de notas, le gusta mucho dibujar... bastante... y es muy molestosa, tony que era un reloj azul, es un buen amigo/compañero, pero a la vez muy estúpido o pervertido... shrignold es un niño bien loli y es bien puta, Colin es un "chico computarizado" osea una computadora, es mucho más molestoso y presumido que Paige nunca para de hablar de lo inteligente que es lo más maravilloso del mundo y todo... lo odio... steak es un hombre filete mimado igual que su amiga spinach es una lata de espinaca que le dice senpai a steak todo el tiempo, y están acompañados con el refrigerador y un trozo de pan integral, bueno... hay más pero prefiero no perder el tiempo, bueno... nuestra misión es enseñarle cosas a los 3 chicos que secues- digo! que se ofrecieron a vivir aquí... el mayor es una bola de pelo rojo llamado harry, el mediano es un pato verde que se llama Robin y.... bueno... manny... es un chico lindo y con un hermoso color amarillo... su cabello de color azul fuerte se ve tan suave... sus ojos verdes que hacen tirar baba --w--....ok ok ya dejo de hablar... yo soy una lampara azul... nada especial... debo esperar 6 días para poder conocer a mi amado manny... solo 6 días... no es nada complicado no? tengo algunas dudas... no se si cuando me vea se va a asustar... me da igual, el es mió y de nadie más ni aunque me odie con alma lo voy a dejar a que se valla a la hetero-zone. Ya quiero conocerlo...
hola :D se que esta corta pero todo lo que tengo imaginado no puede aparecer así de al tiro :'v sera sorpresa inesperada >:v espero les guste uwu...
(SPOILER) cuando estemos en el cap. 8 habrá lemmon eue)
ESTÁS LEYENDO
(Mi Sueño Eres Tu~) Lamp Guy X Manny (Yellow Guy)
RandomHoliwis ;3; me recuerdan? Pus.... Ya se me vinieron las ganas de publicar esta historia porque... Hay ya saben :'v el yaoi, bueno... Como se dieron cuenta esta historia cuenta sobre la serie "Don't hug me i'm scary" en una versión yaoi, pero los pr...