3. Tiempo

634 29 4
                                    


Pov*tony

En una habitación donde se encontraban 3 chicos, una que era una adulta otro un adolescente y el último un niño... La adulta era pelirroja y muy linda, el otro es un pato verde y el otro un chico amarillo... Mi favorito es la chica pelirroja, amo sus ojos, amo su piel... Amo todo de ella, por suerte es el día donde me podre acercar a ella! Mi querida chica seria y aburrida!

Harry: chicos, deberíamos hacer algo entretenido, antes de que empieze nuestro programa. -dijo mientras miraba a sus amigos-

Robín: no hay suficiente tiempo! -le respondió-

Tony: hay tiempo para una canción...-aporte-

Harry:... ¿Y ese quien es? -me apunto con su pulgar-

Empieza la musica de fondo.

Tony: el tiempo es una herramienta que cuelgas en la pared o para llevarlo en tu muñeca! El pasado esta muy lejos, detrás de nosotros el futuro no existe!

Manny: ¿Que hora es?

Tony: son quince a las nueve, hora de un baño tomar!

Robín: ¿pero que dices? Ya estamos limpios!

Toby: frega frega frega, hasta que el agua se vuelva marrón!

Pov*larry

Escuche que alguien venía así que me adentre rápidamente al closet y si no fuera imbécil tenía una erección! Con solo oler el dulce aroma de mi casi novio manny... Mientras estaba entre las ropas abrí un poco la puerta del closet para ver quien entro a la habitación, solo era Paige... Que hacia ella aquí? Pero otra duda se me hizo en la cabeza... ¿Que llevaba en las manos? Parecía un tipo de libro negro, Paige estaba mirando hacia los alrededores y justa mente ve el closet, se hacercaba con pasos lentos para darle más drama a la escena... Trataba de desaparecer mi erección antes de que paige llegara y me viera, va a pensar que me e estado masturbando o algo así... Cuando iba abrir la puerta alguien más entro a la habitación, gracias a dios.... Me salve.

Paige: ¿que haces aquí colín?...

Colín: Solo quería saber si había algo interesante aquí... Pero solo te vida a ti y a Larry :v.

Paige: ¿Larry? Oh... Ya veo...

Larry: Maldita sea! -susurrando y maldiciendo al mismo tiempo-

Paige: bueno... Dejemos que Larry se quede observando a su novio X3.

Colín: ui si eue.

-Paige y Colín se van de la habitación... Pero que vergüenza más grande ;-; casi me encuentran con mi "amigito" despierto... Dios... Nunca más voy a oler la cama de mi manny, al menos que... Pueda... No! No lo puedo hacer aquí! Debo controlarme!-


Se que el capitulo es corto pero me daba flojera seguir e<e

(Mi Sueño Eres Tu~) Lamp Guy X Manny (Yellow Guy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora