No quiero ser de esas personas que tienden a insultar a buenos escritores para llamar la atención.
No.
Seré un hater, pero tengo un poco de dignidad, algo de los que muchos no gozan.
Tampoco seré de esas personas que adrede se provocan faltas de ortografía para llamar una vez más la atención.
Claro que no.
Mucho menos alguien que se insulta así mismo para ganar fama, atención y no les voy a mentir, poder.
Eso es llegar a otro nivel.
Sólo seré una persona normal que tiene dos perfiles porque al final, no es tan fuerte como aparenta y le falta valor para decir lo que piensa de muchas personas y/ó cosas aquí en Wattpad.
Antes de que empiece con todo, te pido que te sientas cómodo; si quieres insultar, estás en todo tu derecho.
Ahora que todo ha quedado un poco claro, me presentaré:
Esta es mi cuenta alternativa, si se le puede llamar así. En mi otra cuenta soy una persona que tuvo sus quince minutos de fama, sin embargo, terminaron hace bastante tiempo.
«Me gusta Fairy Tail y escribo principalmente de la famosa pareja Natsu x Lucy (NaLu). Tengo muchas historias, que van desde los ochenta mil leídos, hasta pequeños one-shot's de hasta mil leídos. Sigo escribiendo, lo admito, pero no como antes, no como cuando los votos llovían y los seguidores nacían de entre las hierbas. Mi tiempo de gloria en Wattpad terminó hace mucho y soy egoísta por querer revivirlo de esta manera poco digna.
«Soy hipócrita con mis lectores y seguidores que siendo tan francos, terminan esperando más de lo que puedo darles, el problema, es que les prometo que lo haré, aunque no lo intente.
«No me gustan los problemas, pero si esto ocasiona uno, sabré defenderme con la educación que no tengo.
Esto es todo.
Por ahora.
No diré quién soy.
Por ahora.
Pero, empezaré con mis debates ahora mismo, aunque los lectores vayan de uno a cero.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
Un Hater Más.
Random¿Qué te puedo decir? Si quieres enojarte, sentirte identificado u otras cosas que un hater común provoca, te invito a que leas, sino, también.