Segundo.

160 13 11
                                    

Sé que he tardado bastante para no tener historias fijas o pendientes, pero aquí estoy, dispuesta a descargar mi poca ira en este pequeño libro.

Hace unas horas entré a Wattpad y... ¡Wow! ¡Los haters nos reproducimos más rápido que los conejos! De verdad, no encuentro razón de su odio, así como del mío. Bien podría estar haciendo mi tarea pendiente ahora mismo pero estoy perdiendo el tiempo escribiendo lo que todos sabemos; que los haters son una plaga, que según la historia, ya pasó de moda.

Éste hater, que parece estar sentido con un squad en particular, me causa lástima.

Lástima de notar lo solo y necesitado que se encuentra. Pero no te preocupes, no soy mala —hasta donde yo quiero creer—, y siempre que quieras descargar tus penas o hacer más drama, yo estaré ahí para ayudarte, aunque lo que quieras sean unas groserías más hirientes que aquellas típicas que todos ponen.

El estar de esta noche es:

¡BichosPutos!


Antes que nada, felicidades, el día de hoy serás un hater dentro de un libro de otro hater.

Comenzado contigo, pequeña persona sin identidad, quiero decir que tu historia me da esa sensación de inferioridad. No te diré que estoy bien, eso no lo sé, pero sé que hay una gran sombra que te opaca y podría deducir, que está dentro de ese escuadrón sino es que es todo el equipo.

Veo en tu necesidad de humillar un falso poder que crees tener.

Sin ofender —si te ofendes mejor—, entre los haters que he visto, que son muchos, tú eres quien no me da esa necesidad de responder con un insulto. ¿Por qué? Fácil; tú misma te ofendes sola. Tú misma respondes a tus reclamos. Tú misma te revelas de a poco.

Y si quieres que diga más de ti, pienso sinceramente que deberías dejar Wattpad; no te ves afectada como se debería. Era para que no causaras problemas, sino para que estuvieras tranquila leyendo y escribiendo historias.

Pds: que buen nombre.

De hater a hater.

Como los haters sobran, publicaré más seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Hater Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora