//
Thax en un día común y cualquiera se encontraba una vez más, en una pequeña guerra con sus vecinos o como ella solía llamarles las pequeñas "bestias". Los cuales eran tres pequeños niños que vivían al lado de su casa, estos se la pasaban todo el día molestando a Thax, para ella era difícil mantener la compostura cuando se trataba de sus vecinos diablillos. Una vez Thax intentó acusar a estos pequeños con sus padres, pero estos simple y sencillamente la ignoraron, sus padres eran tan ignorantes que presentaban a sus hijos como todos unos angelitos, pero Thax sabía lo que esos pequeños eran en verdad, así que ideó un plan para así desquitarse de sus molestos vecinillos.
Thax tenía tres puntos a su favor, uno de ellos era que los padres de los pequeños revoltosos la veían como una chica angelical incapaz de dañar a su tres pequeños "angelitos". La segunda era, que sus padres eran tan ignorantes y descuidados un no les importaba lo que sus hijos estuvieran haciendo o no. Y la tercera, era que sus padres se burlaban de todo, así que si uno de sus hijos salía herido ninguno de los dos padres lo harían en serio. Esas razones eran lo suficiente para que Thax pudiera hacer de las suyas, cada vez que las pequeñas bestias se metieran en el patio de la casa de Thax, les esperaban bromas enteradas que la misma chica había puesto.
En este día, Thax había comprado tres pequeñas bombas de color que podían explotar con control remoto, al llegar a su casa, tomó las tres bombas y enterró las pequeñas bombas en frente de su patio, justo donde los pequeños revoltosos solían molestar, esto lo hizo durante el día puesto que ninguno de sus vecinos se encontraba a esas horas, todos se encontraban ocupados en sus problemas y si algo llegara a suceder, nunca nadie se atrevería a culpar a Thax, puesto que ella siempre se presentaba como una chica linda, tierna y dulce de la cual nunca nadie podría pensar que hace o hizo cosas malas.
Al llegar el atardecer los pequeños monstruos salieron a jugar y cómo sabían que la pequeña guerra que tenían con Thax, había terminado "temporalmente" así que, como siempre se pusieron a jugar en el patio de Thax, una vez que el ruido de las risas de los niños destuyendo el pasto y saltando como pequeños saltamontes empezó, Thax se asomó a su ventana de forma muy discreta, estaba esperando el momento perfecto para tomar su botón y apretar un pequeño botón rojo, ella recordaba donde había dejado las pequeñas bombas que en pocos segundos sería destruída y mancharía a los pequeños mocosos de muchos colores.••están cerca...están c-e-r-c-a...••
Hasta que, las bombas explotaron.💣💣💣
Los pequeños niños salieron asustados y manchados de colores, al igual que se fueron corriendo a sus casas y ••chillaron esas malditas ratas•• manchados de colores, ambos pequeños trataron de acusar a Thax con sus padres, pero estos los ignoraban incluso, los regañaron por decir que Thax, era la culpable de esa pequeña broma.
Una vez que los niños desaparecieron, Thax se hecho a reír junto con su pequeña perrita de nombre kiara, la cual ladraba a las carcajadas de su dueña.5 minutos después, de tanta risa...
El timbre de su teléfono sonó.
Thax sabía que si contestaba se podría tratar de 4 personas importantes en su vida, una podría ser su tutor de la universidad, un profesor coreano de nombre Ki Hong Lee, su primer mejor amigo de la primaria Ángel, su primer mejor amigo el cual conoció en primero de primaria, Daniel su segundo mejor amigo, el cual conoció en secundaria y por último, Ryan su tercer mejor amigo, el cual es un chico pervertido y este último lo conoció en el bachillerato, así que cual unirá de estos 4 podría ser el que la llamara cada 5 minutos al día, aunque lo más probable que el que la llamara fuera su tutor, quien se encontraba a cargo de ella, era algo así como su hermano mayor.Thax, fastidiada dejó que entrará el buzón, haciendo que su mes aje de voz se escuchara.
••Hola, estás llamando a la casa de Thax y si no te respondo es simple y sencillamente por queeeee, me da una H-U-E-V-A de primera y si eres mi tutor, pues mas hueva me da, así que ya sabes después del tono, deja tu lindo mensaje y ya no jodas.••
Era divertido para Thax escuchar ese mensaje de voz cada vez que no respondía que era la mayoría del tiempo, y fue entonces que la voz de su tutor sonó.
••Thax tu mensaje de voz no es nada gracioso, deberías aprender a responder cada vez que te llamo, esta vez no lo hago para molestar solo lo hago para ver si ya pediste una cita con el terapeuta, puede. . .que no lo admitas peo sabes que necesitas ayuda profesional, para poder curar esos problemas mentales que tienes y. . .te extraño, sé que ya no debería decir esta frase por...lo que tuvimos y sé que, ahora para ti soy solo tú tutor, pero. . .te amo Thax.
Cuidate.••Ese mensaje le hizo retorcer el corazón a Thax, haciendo que está se cayera en el piso de su sala, tratando de olvidar lo que había pasado, aquel pequeño amorío que había tenido con su tutor hace tres años atrás, pero le era imposible, Ki Hong era el primero que había amado con todo su corazón ya que le había dado todo de sí, pero su repentino comportamiento y el haber terminado de esa forma, le había hecho pensar que solo era un sueño, que todo ese amor que ella dio había sido una mentira, una imaginación dentro de su cabeza, un bello sueño que solo venía en las noches, podía sentirlo al lado de ella, podía escucharlo pero no. . .no estaba ahí, al llegar el amanecer el no estaba ahí.
••Solo sueño...como siempre.••
YOU ARE READING
She's dreaming
Fiksi RemajaEste es mi segundo fanfic y no tiene nada que ver con EXO. Solo les diré que trata sobre una chica complicada, y supongo que es buen tema para un fanfic que espero yo, que sea de su total agrado. Los personajes son únicos y no son robados de ningun...