☺EPILOGO☺

32 4 1
                                    

Después de varios años luz de encontrar un hogar... finalmente encontraron un planeta idéntico a la Tierra, solo que MUCHO MEJOR!

-Jonathan: ¿Desde cuándo regresamos? ¿Cuánto tiempo dormí?
-Dany: Jona! Tu nisiquiera dormiste! Solo estuviste en la sala de videojuegos jugando COD 3000!
-Jonathan: Aaaaaa... si cierto verdad... 😀
-Señora Borgazzi: "Hemos shegado" (*tono argentino*)
-Dany: Oh por dios! La maestra de mi hermano sigue viva!
-SB: "Vishegas 2"
-Dany: Ash!!! Me molesta que me diga asi!
-SB: ¿Por qué tu hermano se siente tan mal?
-Jona: Toño ¿estas bien?
-Toño: Dijo que estaría vivo para ver nacer a mis hijos... 😵 El... sería su padrino...
-Jona/Renata/Dany: Lo sentimos... realmente se debe de sentir mal perder a tu mejor amigo...
-Jona: Oye... quien era de la que estaba hablando Yael?
-Toño: Es alguien muy especial la cual me ha esoerado desde mucho antes de que loa rescatamos...
Ahora si me disculpan debo ir con ella a pedirle algo importante...
-Jona: si! Ve y cumple tus sueños!
-Renata: Creo que ya los cumplió ☺
-Dany: si...pero no como él lo esperaba...
---: yo creo que si lo  hiso... a veces cuándo algo se interpone en tu sueño... puedes cumplirlo, sin importar el sentimiento por el que sentiste que ibas a parar...
-Jona: #elsabio
Después de preparar sus maletas... Todos bajaron a buscar un hospedaje... y sobre todo... ERA GRATIS!!! DEBIDO A LA POCA POBLACIÓN QUE HABIA EN EL PLANETA... AUNQUE POR FUERA SE VEÍA CON MUCHA POBLACIÓN.
Después prepararon la tumba de Yael...

-: Estamos aqui para despedir a un hombre...fiel...gran amigo...*lloriqueos* *lamentos* ahora... escucharemos algunas palabras de algunos compañeros...
-Jona: Yael era...  un amigo al cuál le gustaba... jugar mortal kombat con mis amigos... *risas cortas* Le gustaba... ser flojo... quedarse en la cama durmiendo... Ah y me protegía cuando me hacia bullying un compañero en la secundaria...
Te voy a extrañar Yael... *aplausos*
-Dany: Yael era muy brusco con los demás... pero... tambien era una buena persona...tenía coraje de sus actos...era fuerte...gracioso... rudo... y... creo que hubiera sido un buen hermano *aplausos* *aplausos*
-Toño: Yael... era... un gran amigo... pero no cualquier amigo... era un "parcero" era el rey de los "parceros" nunca había visto una perdona llrna de beneficios...como... su talento de hacer reír facilmente... o ... de defenderme como buen amigo... No lo había conocido hasta la secundaria... y cada vez estaba viendo lo bueno que era tenerlo como amigo... nunca lo voy a olvidar...
*aplausos* *aplausos* *estornudo* *lloriqueo* *aplausos*   *tosido*
Despues del enterramiento, paso la boda de Toño y su pareja desconocida... 😉
Hubo algunas lágrimas de alegría y algunos satisfechos, despues de haber tomado el pastel, y tambien hubo varias damas a la hora del ramo... Y tal vez alguien con "un gran futuro alocado" lo haya tomado...

Hasta la próxima...








^w^

Un Futuro AlocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora