CAPITULO UNICO

8K 523 210
                                    

Una azabache corria entre la espesura del bosque, reteniendo las lagrimas, sin mirar por donde iba, estaba tan dolida que lo unico que queria era alejarse de todo y de todos.

Llego al tronco de un arbol y se sento llevando sus rodillas al pecho y ocultando su rostro mientras las lagrimas salian.

¿Como pudo haber creido que InuYasha la amaria algun día? Era lo que se estaba preguntando.

Cuando por fin penso que el hanyou la corresponderia, lo encuentra con Kikyo besandose y abrazandola de una forma que nunca lo habia hecho con ella.
Siempre era lo mismo, pareciera que las lagrimas ya se le estaban acabando de tanto llorar.

De repente sintio una presencia muy conocida y levanto la cabeza.

Sesshomaru.

A Kagome no le importo que la viese de esa manera y desvio la mirada. De seguro no era nada nuevo para él ya que aveces se encontraban después de que ella peleaba con InuYasha, siempre en las mismas circunstancias. Se podria decir que era un habito.

El youkai se acerco a ella lentamente hasta quedar frente a ella y verla con indiferencia.

- Los humanos son tan pateticos.- dijo sin remordimiento.- Mira a lo que te llevaron tus sentimientos, ese hanyou de seguro se esta revolcando con el cadaver viviente mientras tu estas aqui, derramando lagrimas sin sentido.

La azabache cerro los ojos y nego con la cabeza ante las palabras del ambarino. No queria creerlo, pero la imagen de InuYasha y Kikyo juntos se formo en su mente, lo cual hizo que dejara de llorar y el rencor la invadiera.
Queria vengarse y demostrarle a InuYasha que ella tambien podia jugar a ese juego. Es ese momento vio disimuladamente al mayor.

La ira y la agonía
son mejores que la miseria

Kagome se levanto de su lugar y apreto los puños reuniendo valor para lo que estaba a punto de decir. Ella nunca lo hubiese hecho pero la ira y el resentimiento la cegaron, en eso momentos ya no le importo nada.

Sesshomaru la observo detenidamente, esperando a que dijiera algo, sabia que la miko tramaba algo ya que temblaba y no por el frio de la noche.

Creeme, tengo un plan
cuando se apaguen las luces
lo entenderas

- Sesshomaru... tú...- Kagome oculto los ojos con su flequillo y trato de tranquilizarse para poder hablar con el youkai.- Yo quisiera que me hicieras tuya.

El youkai agrando los ojos al oir esas palabras, esperaba todo menos eso, trato de ocultar su sorpresa apartando la mirada.

- No me interesa.- hablo cortante para después darse la vuelta y empezar a caminar.

Kagome alzo la vista y corrio hacia él desesperada y reteniendo algunás lagrimas, esa era su unica oportunidad y no la perderia por nada en el mundo.
Se arrodillo ante él bajando la cabeza.

- Por favor.- dijo en un susurro casi inaudible pero que Sesshomaru pudo escuchar muy bien.

El youkai la miraba de reojo sin perder la frialdad. Le parecio muy tonto lo que la miko hacia por venganza tonto e indignante pero aun asi no podia negar que esa propuesta era muy tentadora. El ambarino lo penso por unos segundos, después de todo esa seria una buena manera de burlarse de InuYasha, no solo la azabache se vengaria sino tambien él.

PAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora