Entendió que estar siempre pendiente de una estrella que por ser el centro de todo no valoraba sus actos tenia un efecto negativo en su luz, un efecto que causaba un apagón en su corazón y cansada de ver desde arriba como los árboles susurraban palabras de amor con el cielo decidió escaparse de la rutina para apreciar de mas de cerca el amor irracional que se daban las criaturas en la tierra.
Se acercó pero la envidia hizo que se acercara mas de lo que debía y se cayó en un bosque. Las criaturas de allí no le sacaban los ojos de encima por el aura especial que ella transmitía, por la suavidad de sus movimientos y por su belleza angelical. Recorrió el bosque en su plenitud y pudo apreciar desde una perspectiva mas personal el sentimiento de cada uno de los componentes del lugar. Supo en ese momento que para sentir ese querer el amor debe ser correspondido, ambos deben sentirlo. En ese mismo instante escuchó a gritos su nombre, comprendió que la estrella se había percatado de su ausencia y había comprendido una búsqueda. Ella ofendida por el poco afecto recibido estos últimos años decidió esconderse en una cueva.
Apenas dentro se dio cuenta que no estaba sola ahí, que alguien más estaba, compartía sitio con un ser que no tenia brillo, la luz del alma apagada no dejaba ver su belleza en plenitud . El se ofreció cordialmente a darle un escondite el tiempo que ella quisiera, ella acepto pero con la condición que le explicara porque si habiendo tanto amor en el mundo decidía refugiarse en una cueva oscura. Aceptó la oferta, le explicó que estaba solo porque una vez le fallaron y desde ahí siente que es mejor la soledad, la oscuridad que estar viendo el amor sin poder disfrutarlo. Ella vio que la oscuridad de sus ojos era la misma que estaba sintiendo en su propio corazón y lo besó. Viéndose a los ojos se dieron cuenta de que la llama del amor volvía a resurgir desde lo mas profundo de su ser pero sabían que no podían alterar el orden del mundo por una pequeña llama entonces decidieron dejarlo en secreto.
Antes de que ella vuelva a ver a todos desde lo mas alto, prometieron verse una vez por mes en la cumbre de sus bellezas para demostrarse que la llama no se apagó, para mantener la ilusión viva de que ese fuego pueda crecer.
ESTÁS LEYENDO
El dia que la luna se enamoró del lobo.
Fantasy¿Alguna vez te preguntaste porqué le lobo aúlla a la luna?