cap. 2: el baile 1/2

150 9 2
                                    

Narradora:
Tn le pidió permiso a su mama para ir a la fiesta y como ella era costurera le preparó un lindo vestido color celeste cielo.

Pov tn:
Mi madre se ofreció para hacerme el vestido. Lo único que en ese momento me perturbaba era ¿que le digo a len?
Por suerte tenía una amiga, que sólo era una se llamaba Hanna tal vez ella me aconseje.

30 minutos después

Llegué!!!- decía la peli-lila
Hola me alegra que llegaras- decía tn con un poco de decepción.
Que pasa?- dijo Hanna preocupada por su amiga.
Después de que le contará de lo que le sucedía
Sólo cuentale la verdad tn!- decía hanna dándole aliento a su amiga
No es así de fácil hanna! Que le diré?! ¿¡Hola len sabes que tengo poderes mágicos caí del cielo y curó a la personas y que por eso me llaman alguno bruja?!- dijo tn alterada- si lo dices así el rey te decapitaria- dijo su amiga con sus ojos tan abiertos como platos- ahg! Lo que me faltaba el rey se puede enterara de eso y me puede matar o enviar al calabozo-dijiste alterada- pero aún así el Príncipe len fue muy amable contigo eh- dijo hanna con un tono burlón y de pronto mis mejillas tomaron un color carmín lo cual me molestaban.
-suspire- ni siquiera se quien soy o de donde vengo.

Pasaron las horas y tn decidió hablar con len en el baile.

Y se puso su lindo vestido que su mama había terminada *foto multimedia* con un collar turquesa y dorado.
Haciendo que todos quedarán boca abiertas especialmente Len que sus mejillas estaba ruborizadas. Después de eso todos querían bailar con ella a lo que el Príncipe decidio ser el primero y último en bailar con ella hasta que

¿me puedes acompañar al jardín tn?- dijo len.
Claro- respondió tn

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Hola postresitos como andan? Se que este capítulo es algo corto pero es mi primera historia, recuerde Acepto criticas constructivas no destructivas ¿ok? Adios!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Queen (Lenxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora