Segundo encuentro

340 63 25
                                    

Corría, corría sin fijar su vista en lugar alguno, ni hacia atrás ni hacia adelante; sin más corría, corría con toda la fuerza que sus huesudas piernas le permitían; corría, corría derramando crudas lágrimas rojas de desesperación y dolor... sólo corría.

Hasta que se topó con alguien de una manera sorpresiva haciendo que ambos cayeran al suelo. Fell cayó sentado en la nieve y el otro sujeto de rodillas de espalda a él. Rápidamente el de rojo se cubrió con su capucha esperando que el otro no le haya visto la cara. Tenía unos nervios del infierno y tiritaba como si fuera su primera vez acostado en la nieve o siquiera tocándola.

El extraño se paró y dio media vuelta para descubrir quién lo había empujado de tal forma. Grande fue la sorpresa de ambos al ver que la figura misteriosa que los dos desconocían era su hermano, aunque se veía algo cambiado. Cherry rápidamente capto la situación y comprendió que ese Papyrus no era el suyo, aunque este Papyrus no se percató de eso e interrogó con duda al otro: -¿Eh, Sans? ¿Por qué corrías así? ... ¿Y qué haces vestido tan raro?- que alivio, no lo había reconocido.

Nuestro pequeño esqueleto solo dio con soltar balbuceos sin dirigirle la mirada a Papyrus.
-¿Y bien? ¿Qué te pasa?- seguía cuestionando el más alto que ahora se acercaba lentamente a él, oh no, esto era malo. No sabía qué hacer frente a esta situación y temeroso de que lo descubrieran retrocedió lentamente a rastras en la nieve mientras el otro se le aproximaba.

Estando a tan solo unos centímetros uno del otro se oyó un grito:

-¡Ey! ¡Cherry, Papy! ¡Espérenme! - para su suerte (no necesariamente buena), el otro Sans había llegado justo en ese momento gritándoles a ambos esqueletos y confundiendo a su hermano.

El de rojo, aprovechando la repentina confusión se teletransportó detrás de unos árboles que estaban allí cerca, ya que se había cansado de tanto correr y no le quedaban muchas energías.

-¡¿Pero qué mie- ?! - BlueBerry interrumpió a Paps antes de que pudiera terminar su frase
- SIN GROSERÍAS. -
-O-okay- asintió Papyrus.
-Luego te lo explico hermano, ahora ayudame a encontrar a ese- ¡ALLÍ ESTÁ!- señaló con entusiasmo BlueBerry -¡Por favor no huyas más!- se fue acercando -En serio, por favor hablemos, sin temor.

Cherry no sabía que hacer, si creerle o no a Blue, optó por quedarse callado y observar los movimientos de los hermanos.
Lo meditó un momento...

*Decides creer en él

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Em, no me maten (? Se que dejé estoy muy muy MUY abandonado y que además esto es muy corto but, es porque el siguiente capítulo será muy interesante y no quiero adelantar tanto aún

Bueno, si quieren si me pueden matar :'3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 |Deceptiveness| BerryCherry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora