Intenté dormir un poco esa noche, pero lo vivido en el quinto anden me daba vueltas por la cabeza.
Por fin amaneció, pero prefería no haber descubierto lo que el día me ocultaba. Amanda tenía otros tres cortes en la espalda, iguales que los mios. Ignorábamos lo que significaban. Tras unos instantes buscando en google, dimos con la respuesta. Se trataban de unas marcas demoniacas, al ser tres se burlaba de la santísima trinidad. Nos dejó la sangre helada. En ese momento el móvil sonó. Se trataba de un whatsapp de Marcos, diciéndonos que su collar, el cual tenía una cruz cristiana, apareció roto. No le quisimos decir nada para no preocuparlo.
El resto del día transcurrió normal asta que vimos las noticias de la noche. En ellas apareció la noticia de un joven asesinado en el quinto anden. Todo sería normal asta que nos dimos cuenta de un detalle, el chico tenia tres visibles cortes en el pecho.Al día siguiente me dispuse ha ir ha trabajar. La linea de metro que solía coger desde mi casa a la oficina estaba rota, y me vi obligada a coger la linea que pasaba por delante del quinto anden. Yo jugaba a pokemon go para no aburrirme de camino. Fue justo al pasar por delante del extraño lugar cuando se me reinició el móvil. "Que casualidad" pensé inocentemente. Al encenderse me di cuenta que en mi fondo de pantalla aparecían tres rallas, que desaparecieron al salir del metro.
ESTÁS LEYENDO
En el quinto andén
ParanormalUna chica se despierta en un misterioso anden de tren abandonado, donde descubrirá que no todo es tan simple como parece, y que efectivamente existe otra realidad diferente a la nuestra...