*Narra Marshall
Estaba en la fiesta que habia organizado el principe chicle(Gumball)me lo estaba pasando muy bien hasta que uno de los habitantes del reino de Aaah en este caso los dulces empezaron a bailar y uno me tiro una tarta en toda la cara.
-¿Sabes quien soy verdad?Dije yo muy enfadado.
-Si,eres Marshall Lee el rey de los vampiros.
De repente llegó Fionna y Cake y......
*Narra Fionna
Ví a Marshall muy enfadado pero....tampoco podia dejar que se comiera a un pobre habitante dulce.
-¡Marshall para!No puedes comerte a los habitantes dulces.
-¿Por que no?
-Porque son dulces.
-Vale esta bien no me lo como.
-Gracias.Dijo el dulce que hizo enfadar a Marshall.
-De nada.Dije yo.
*Narra Cake
Ví todo lo que habia pasado se notaba de que Fionna queria proteger a Marshall aunque yo sigo pensando que ella y el no pegan como pareja.Hay veces que parece que a Marshall le guste el principe Gumball y solo este jugando con los sentimientos de Fionna.
Yo siempre le digo a Fionna que no se haga ilusiones con que Marshall le quiere pero es que ella es una cabezota y tambien le gusta Gumball.
Por ese simple hecho intenta llevarse bien con los dos e intenta que se lleven bien Marshall y Gumball y a veces intenta que ambos no se metan en problemas.
Es solo que pienso que ella es una chica muy encantadora y es mi amiga y creo que no se merece que la traten así.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate de mi (Marshall Lee y Gumball)
FanfictionMarshall y Gumball Un fanfic de amor