Muchas veces, ha pasado por mi cabeza suicidarme, terminar todo esto lo mas rapido posible, dejar de sufrir, dejar de llorar, dejar de cortarme por tonteras, dejar al fin este mundo de tantos problemas.
Si, muchos diran "Que ridicula eres" , "Eres debil" , "Eres tan solo moda porque lo dices y no lo haces".
¿Soy ridicula?, si lo soy con tan solo el hecho decir lo que siento. ¿Soy debil? Si lo soy porque no se manejar mi vida y hecharme ahogar en un vaso de agua. ¿Soy moda? Si soy moda por cortarme en horizontal y no en vertical. Pero, y eso que, no todos pensamos lo mismo, uno puede esconder su maldita tormenta bajo una sonrisa, otros tan solo lo demuestran.
Cuando uno es pequeño piensa, la vida estan facil, tendre mi boda de en sueños, mi familia perfecta, un esposo perfecto, una casa, un auto, un trabajo perfecto. Pero empiezas a crecer y te das cuenta quea vida te engaña no es asi de facil, te empiezas a torturas con las tipicas preguntas. ¿Que voy a estudiar? ¿Donde quiero estudiar? ¿Tendre una familia? ¿Podre cumplir mis sueños?. Tantas preguntan se te pasan por la menten que solo quieres volver a jugar con tu casa de muñecas.
Si, soy debil no se depender de mi misma, dejo que las criticas fluyan en mi vida, dejo que las personas me critiquen, me pisoten hasta llegarme a humillarme, soy debil por no saber pasar por encima de una piedra.
Soy ridicula al dejar humillarme llevarme por las criticas, no seguir mis sueños.
¿Mis sueños? Llegar a ser escritora, ser periodista, cumplir mis metas, sentir que mi familia esta orgullosa de mi.
¿Ser escritora?, ¿para que? Para sufrir mas criticas de lo normal, porque escribo mal, por mi falta de ortografia.
¿Ser periodista? ¿Sera algo que de verdad me guste? O tan solo me trae sea carrera por facil.
¿Una familia orgullosa de mi? Ni de chiste, eso nunca pasara.
Hacer cosas que no te gustan, para ver a tu familia feliz, no saber controlar tu tiempo ser negativa en todo, llorar, patear, golpear, cortar. Hacer todo eso por el simple hecho de no saber como tomar las cosas, no saber controlar tus sentimientos.
Para mi no es facil decir todo esto, y si lo digo, y lo acepto cuantas veces se me ha pasado por la mente suicidarme, pero pensar en las personas que de verdad me han apoyado en todas, porque ellos deberian sufrir por una persona como yo, que si le preguntan en ¿Donde te vez en dos años? Uno responde "Estudiando", pero en su mente "10 metro bajo tierra".
Si, soy una persona debil, suicida tal vez, ridicula, tonta, negativa.
Soy una persona que ya no tiene metas, tampoco sueños pero sobre todo futuro.
By:White.