¿Con quién irías a prisión y por qué?

8.5K 629 411
                                    

Aries: Irías a prisión con Atsushi, ¿La razón?, estaban en un restaurante cenando, hubo un llamado de una misión importante, y se olvidaron de pagar.

Tauro: Irías a prisión con Izumi, ¿La razón?, Intentaron robar comida.

Géminis: Irías a prisión con Akiko, ¿La razón?, Tenías un arma de juguete, y la policía creyó que era de verdad.

Cáncer: Irías a prisión con Kenji, ¿La razón?, Intentaron ayudar a una niña extraviada y los confundieron con acosadores.

Leo: Irías a prisión con Chūya, ¿La razón?, Hacerse los piola en un auto y pasarse un semáforo en rojo.

Virgo: Irías a prisión con Dazai, ¿La razón?, Intentaron ayudar a una señora que se había caído y pensaron que le estaban robando.

Libra: Irías a prisión con Mochizou, ¿La razón?, Se cagaron a piñas.

Escorpio: Irías a prisión con Akutagawa, ¿La razón?, Tráfico de órganos.

Sagitario: Irías a prisión con Junichirou, ¿La razón?, Estaban ebrios y corrieron desnudos por la calle.

Capricornio: Irías a prisión sólo, por venta de drogas.

Acuario: Irías a prisión con Ranpo, ¿La razón?, Llamadas de broma a la estación de policías.

Piscis: No irías a prisión, no te dejaron salir de casa.






Obviamente exageramos algunas cosas.

Por si llegamos a tener alguna falta u olvidarnos algún signo, perdonen.

Bungou Stray Dogs; Zodiac.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora