Todo comienza en la pequeña isla de berk, conocida porque interactuan con... DRAGONES, pero eso no es lo importante, esta el la historia de dos jovenes vikingos, dos chicos normales, tenian su vida y futuro asugurados segun ellos, con su familia, amigos, dragones y un dia comun y corriente:
P.D.V Astrid: me desperte temprano, tenia que realizar mis lavores, todo el dia me la pase ocupada, limpiando los establos, ayudando a mi madre con su oficios vikingos, encargandome de tormenta, a llegar las 16 horas quise salir a relajarme, talvez entrenar un rato y liberar tencion. --Adios mamá voy a salir a entrenar con tormenta.
M.A: esta bien cariño, ten cuidado y llega antes de la cena.
Astrid: si mamá, vamonos tormenta ( se sube a su dragona y arman vuelo).
*En casa de hipo*
Hipo: Adios papá (dice saliendo como todas las tardes a dar su "exploracion diaria del perimetro").
Estoico: oye espera, ¿a donde vas?
Hipo: pues a volar con chimuelo.
Estoico: esta bien, pero dentro de los limites de berk.
Hipo: ¿¡QUE!? PERO...
Estoico: ¡no quiero oir mas, la ultima vez te perdiste por tres dias, no quiero que vuelva a pasar.
Hipo: si, papá ( se sube en chimuelo y comienzan el vuelo) bueno amigo sera un simple paseo el dia de hoy, mmm ¿que te parece... el bosque? (chimuelo asiente) pues muy bien, allí vamos.
pasan un par de horas en vuelo, y a lo lejos se topan con una chica entrenar con al parecer una dragona nadder, trataron de hacercarse y no hacer ruido pero fue inutil.
Astrid: ¿¡QUIEN ANDA AHÍ!? --pregunte en posicion de pelea, habia escuchado a alguien cerca, estoy sugura.
Hipo: ¡espera, espera! no te aremos daño -- pude ver a un chico de cabellos castaño, tenia varia pecas disueltas por su rostro y con unos hermosos ojos verdes boque, ¿pero que acabo de decir?
P.D.V Hipo: gracias a mi padre estaba dando un simple paseo por el bosque que chimuelo y yo nos sabiamos de memoria, pero mejor eso a estar siendo atormentado por mi padre y sus enceñanzas de ser jefe, al cabo de un par de hora, el la parte sur del bosque, pudimos visualiza a una chica de cabello rubio, y su nadder entrenar, eran muy buenas, tengo que admitirlo, no se porque pero ella se me hace conocido, queria verlas por unos momentos pero el sonido de una rama nos delata - ¿¡QUIEN ANDA ALLÍ!? -- nos advirtio apunto de lanzarnos su hacha - ¡espera, espera! no te aremos daño - sali de mi escondite con las manos en alto en forma de rendicion, aunque me duela decirlo, ella sabe defenderce mejor que yo.
Astrid: ¿QUIEN ERES?
H: mi nombre es Hipo, Hipo Haddock y el es chimuelo.
A: ¿Hipo, el hijo del Jefe?
H: ¿el mismo, como lo supiste?
A: pues digamos que no todos tienen un furia nocturna.
H: jaja -rei nervioso, ella tiene razon, que pregunta tan estupida - tienes razon, y tu ¿quien eres?
A: Astrid Hofferson y ella es tormenta.
H: pues hola tormenta; ¿sabes? por eso te me hacias conocida, la famosa Astrid Hofferson, la mejor guerrera de nuestra edad, debi haberme dado cuenta antes.
A: pues gracias supongo, mmm hipo, ¿porque chimuelo me mira de esa forma?
H: Quiza sea por el hacha afilada con la que aun nos estas apuntando.
A: ¿pero como rayos ese dragon pueden temerle a un hacha.
H: el no pero yo si, sera mejor que la bajes, solo trata de protegerme.
A: muy bien --dice bajando lentamente el hacha a lo cuel el reacciona inmediatamente -- ahora si no me mira mal ¿he? jaja, valla que eres complicado.
H: jaja, si un poco, veo que le caes bien.
A: y el a mi, pero tu, ¿que haces aqui?
H: pues sali a dar un paseo con el ¿y tu?
A: ¿pues no es obvio?, entrenando con tormenta.
#hablaron durante un tiempo y estre bromas y risas antes de darse cuenta ya habia anochecido#
A: bueno pues... creo que es hora de que yo me valla.
H: ¿tan pronto?
A: si le prometi a mamá que llegaria antes de la cena, ademas ya es muy tarde.
H: si, tienes razon, ¿te volvere a ver?
A: claro que si, adios hipo. --se sube a su dragon si poco a poco se pierde a la distancia.
H: adios - dijo mas para si mismo que para ella - bueno amigo, mejor nos vamos nosotros tambien.
se van pero al dia siguiente hipo no deja de pensar en ella y decide ir a buscarla y así poder verla de nuevo pero obviamente le avisa a su padre el cual...
H: papá voy a salir, llegamos a la cena.
E: porsupuesto que no.
H: pe.pero ¿porque?
E: no tienes tiempo para eso. Eres el orgullo de berk y tienes que actuar como tal, en unos años tu sera el jefe y tienes que prepararte, pues a partir de hoy -- no se habia dado cuen que en su discurso hipo se habia escabullido -- amm ¿hipo?
#mientras con los dos escapistas traicioneros#
H: de la que nos salvamos ¿he amigo? --decia sin vijarse al caminar pero choca con....
"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"#"
bueno amig@s, esta historia la escribi especialmente para mis seguidores en youtube que se las debia de hace tiempo, quiero pedirles discupas, aquí en wattpad se me facilita mucho mas, voy a culminar esta historia, en realidad L.K.M y les doy las gracias por haberme tenido paciencia, espero qu les guste, esta un poco diferente ya que no tiene imagenes que describan la accion de los personajes pero me esforse en serio.
Espero comentarios y... nos leemos luego MUAKKK
ESTÁS LEYENDO
Hipo y Astrid #amor en el aire#
RomanceDos jovenes vikingos que se conocen por causa del destino pero son separados por el orgullo del jefe de la aldea y al reencontrarse tendran que pasar por ;mil y un obstaculos; para por fin poder estar juntos...