cuatro.

9.3K 604 51
                                    


POV LAUREN.

Por alguna extraña razón empece a encontrarme a Camila en el colegio en varias ocasiones de hecho pero al parecer ella no se percato de que la observaba por suerte.

Ya en el comedor shaw se acerco a ella y a una chica que la acompañaba, el se portaba cariñoso pero a ella parecía disgustarle no creo que a el le guste Camila, es novio de mi hermana.

--

Las clases fueron un poco pesadas, me sacaron mas de tres veces por estar prestando atención a todo, menos a la pizarra.

Daban las 2:00 cuando salí y fui a mi casa a darme una ducha e ir a casa de Camila.

Clara: Como te fue en tu primer día de trabajo cielo?- dijo desde la cocina cuando entre.

-Pues, es buena chica no causa problemas- Sonreí.

Clara: Ya veo, Sinu dice que es muy problemática.

-No me lo parece- Sonreí involuntariamente.

Clara: Es linda no?.

-MAMÁ!

Clara: Solo decía, tranquila gruñona- arrugue la nariz y subí a mi habitación.

Termine de ducharme, me seque el cabello, lo hice en una coleta y me maquille un poco, me vestí cómoda un pans olgado y una pequeña blusa que dejaba ver un pico mi sostén negro, tome mi mochila y salí.

---

Llegue a casa de Camila y toque la puerta, ella salio con una pequeña falda negra y una blusita de escote blanca, se veía preciosa.

Camila: Hola lolo, pensé que no venias- hizo un puchero un tanto tierno- vamos pasa.

-Lolo?

Camila: Si, ese es tu apodo- tomo mi dedo meñique.

-Yo no tengo un apodo para ti aún.

Camila: Ya se te ocurrirá algo, ahora que sigue?- preguntó mientras yo sacaba algo de mi mochila.

-Traje helado de vainilla y chocolate.

Camila: Pelicula?- sonrió

-Película. Sonreí

Vimos "El Rey león" los dos helados se acabaron y nos cubrimos con mantas en el suelo, en ese momento no quería hacer nada con ella, solo abrazarla y estar viendo cada movimiento cada gesto que hacia, cada risa y ruido.

En el trascurso de la película ella se acurrucaba mas a mi, yo quería hacerla sentir segura, en la parte donde Nala y Simba se encuentran, me miro.

Camila: Tu eres Nala y Yo Simba, Lo- Dijo con una voz cuidadosa.

-Por que tengo que ser yo la niña?- hice un puchero.

Camila: Por que yo lo digo- se inclino a mi.

-Esta bien.

Camila- Y por que eres mas bonita- se mordió el labio inferior y trate saliva- te pongo nerviosa?.

-No sabes cuanto.- Y paso.

En ese momento Camila y yo teníamos nuestros cuerpos y labios juntos, sentía que un calor me recorría el abdomen, se sentó en mi regazo frente a mi con una pierna de cada lado, mientras nos besábamos soltaba pequeños gemidos, comenzó a moverse sobre mi miembro.

Camila: Esto es lo que creo?- tomo mi pene por encima de mi pantalón, que abarcaba gran parte de su pequeña mano, eso aumento mas mi excitación- Wow Estas llena de sorpresas Jauregui.

-Te gusta?- comenzó a acariciarlo y solté un gemido.

Camila: Ah! Me encanta.

---









vota si te gustó y quieres que siga eso me haría muy feliz cielo 😂💙

Por sierto también si quieren que sea así todo el fic completo de tener hijos y así :3

Me Enamore De Mi Niñera"Camren" (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora