Otra vez aquí, esta es prácticamente mi segunda casa, parezco un solteron, ya no encajo en este tipo de lugares, mira que a mis treinta y cinco años estar en un antro en donde la mayoria de las personas son jovenes universitarios ¿quizas?.
Que patético me he vuelto, estoy perdido quizás y solo quizás formar una familia es lo que me hace falta.
¡no!, que tonterias piensas, ¿perder tu libertad?, 》
¡jamás!, solo necesito un poco de compañia.Y como si el cielo me escuchara veo a lo lejos una mujer, pero no cualquier mujer, es una mujer triste, muy triste al parecer, aunque muy hermosa y...muy borracha. Me acerco a ella desde atrás y coloco mi mano en su hombro.
-¿quieres bailar?
- no, gracias..- contesta cortante, favor que te estoy haciendo contesto para mi mismo.
-como quieras, solo te digo que si sigues actuando así lo unico que provocarás es lástima.
- así como- contesta sin mirarme aún tengo la extraña sensación de conocerla ¿pero de donde?, no lo sé.
- como si tu marido te hubiera engañado- respondo lo primero que se me viene a la mente y ella me mira con sus ojos profundos, escaneandome el rostro.
- ¿sabes que?, vamos. Esa canción me gusta...
Y así es como comenzamos nuestra primera ronda de baile, bailar y bailar sin parar despues de eso... no recuerdo lo sucedido...
ESTÁS LEYENDO
BEBÉ A BORDO
RomanceUna noche, Fiesta, bebidas, alcohol, una mujer despechado y un hombre mujeriego. Es todo lo que se necesita para tener un BEBÉ A BORDO.